previous arrow
next arrow
Slider

AMC presenta sus destacados del mes de Febrero de 2016

The Night ManagerEn febrero, AMC presenta The Night Manager, la miniserie de 8 capítulos protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Además, en el mes de los Oscars, llegan dos ciclos especiales con las mejores películas para que no te muevas de la pantalla: Ciclo especial Galanes de los Oscars y Ciclo especial Maratón del Oscar.

The Night Manager - Corky 1 - ph Des WillieDesde el lunes 22 de febrero, a las 22 horas, con nuevos episodios los lunes a las 22 horas, y con repetición los miércoles a las 23.45 horas y los domingos a las 22 horas, se porá ver la miniserie The Night Manager. El elenco está conformado por Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Tom Hollander y Olivia Colman.

The Night Manager - Corky 2 - ph Des WillieSinopsis: La serie sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine, cuando conoce de la existencia de una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas. Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper, Pine deberá convertirse en un criminal. Para llegar al corazón del vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran, y la seducción de su novia, Jed.

Reign Over Me 1Preparándose para la gran noche de los Oscar, el canal emitirá un especial, Galanes de los Oscars, de películas ganadoras y nominadas al gran galardón. Los galanes Don Cheadle, Tom Cruise y Morgan Freeman bendicen la tarde de los jueves de febrero con sus actuaciones y encantos.

Don Cheadle (left) and Adam Sandler (right) star in Columbia Pictures' Reign Over Me.El Jueves 4 de febrero, a las 17.25 horas, se emitirá En Algún Lugar de la Memoria (Reign Over Me). Dirigida por Mike Binder, es protagonizada por Don Cheadle, Adam Sandler, Liv Tyler, Jada Pinkett Smith y Donald Sutherland.

(left to right) Saffron Burrows, Liv Tyler, Adam Sandler, and Don Cheadle star in Columbia Pictures' Reign Over Me.Sinopsis: Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en los atentados terroristas del 11 de septiembre. En ese terrible día perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor y recuperar la esperanza.

CRASH POSTER cleanEl mismo Jueves 4 de febrero, a las 19.50 horas, se transmitirá Vidas Cruzadas (Crash), drama dirigido por Paul Haggis. Es protagonizada por Don Cheadle, Sandra Bullock, Brendan Fraser y Ryan Phillipe.

CRASH POSTERSinopsis: El descubrimiento en una zanja del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un vendedor iraní, un acaudalado matrimonio afroamericano se verán envueltos en tensiones raciales, religiosas y sociales, típicas de la vida en Los Ángeles.

MI3El Jueves 11 de febrero, a las 16.40 horas se transmitirá Misión: Imposible III. Dirigida por J. J. Abrams, es protagonizada por Tom Cruise, Phillip Seymour Hoffman, Lawrence Fishburne y Keri Russel.

mission-impossible-3-still-016Sinopsis: Tras varios años de servicio activo y diversas misiones donde arriesgó su vida, el agente especial Ethan Hunt se retira y se compromete con su novia Julia. Un día un agente que entrenó es secuestrado y lo obligará a volver a la acción. En esta nueva aventura, deberá enfrentarse a Owen Davian, un traficante de armas sin escrúpulos que usá información clasificada para comprar influencias.

El mismo Jueves 11 de febrero, a las 19.05 horas, se transmitirá el drama dirigido por Sydney Pollack. The Firm. El elenco lo conforma, entre otros, Tom Cruise, Gene Hackman y Holly Hunter.

Sinopsis: Mitch McDeere es un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

El Jueves 18 de febrero, a las 17.45 horas, se transmitirá el thriller dirigido por David J. Burke, Edison. El elenco lo integra, entre otros, Morgan Freeman, Kevin Spacey, Justin Timberlake y LL Cool J.

Sinopsis: Josh Pollack es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen. En concreto, en una unidad de élite corrupta. Su jefe no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía amenaza a Pollack vuelve a contratarlo. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía, van con la historia al investigador del fiscal del distrito para intentar cambiar el sistema.

El mismo Jueves 18 de febrero, a las 19.45 horas, se transmitirá el thriller Desapareció Una Noche. Dirigida por Ben Affleck, es protagonizada por Casey Afleck, Morgan Freeman, Michelle Monaghan y Ed Harris.

Sinopsis: A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta, que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.

La semana de los Premios de la Academia® son exclusivos de grandes producciones que se alzaron con una estatuilla. A partir del sábado 27 de febreor, a las 22 horas, AMC transmitirá una maratón de películas ganadoras al premio Oscar. The Young Victoria y Once, son las dos películas destacadas que llegan al corazón por sus historias de amor y dolor.

El Martes 23 de febrero, a las 22 horas, se transmitirá Resistencia, drama protagonizado, entre otros, por Daniel Craig y Liev Schreiber.

Sinopsis: Basada en la II Guerra Mundial, los hermanos Bielski logran escapar de una muerte segura y deberán luchar por su supervivencia frente al avance nazi. En el transcurso salvarán miles de vidas.

El Miércoles 24 de febrero, a las 22 horas se transmitirá Once, drama dirigido por Johnn Carrey, y dirigido, entre otros, por Glen Hansard, Markéta Irglová y Hugh Walsh.

Sinopsis: Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo lo dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo los une.

El Jueves 25 de febrero, a las 22:55 horas, se verá La Dalia Negra, thriller protagonizado por Josh Harnett, Scarlett Johansson, Aaron Echkart y Hillary Swank.

Sinopsis: Tras el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven, el médico forense dictamina que, antes de morir, fue torturada durante días. Un periodista y dos policías se verán envueltos en resolver el caso.

El Viernes 26 de febrero, a las 22 horas, se transmitirá el drama The Young Victoria. Dirigida por Jean-Marc Vallée, es protagonizada, entre otros, por Emily Blunt, Rupert Friend y Paul Bettany.

Sinopsis: La película narra la juventud de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que la unió al Príncipe Alberto. En 1837, Victoria de Kent, con sólo 17 años, se convierte en el centro de una lucha por el poder. El Rey Guillermo, su tío, está a punto de morir. Victoria, a pesar de que vive apartada de la corte por voluntad de su madre, aspira al trono, aunque sólo cuenta con el apoyo de su institutriz. Tras la muerte de su tío, Victoria es coronada reina de Inglaterra y deberá pelear por marcar su propio rumbo y el de un imperio entero.

El fin de semana se podrá ver:
Sábado 27 de febrero
10 – Gandhi
13.30 – El Tigre y el Dragón
13.50 – Hombres de Negro
17.45 – Enseñanza de Vida
19.50 – Trabajo Confidencial
22 – Petróleo Sangriento

Domingo 28 de febrero
1.00 – Larry Flint
3.30 – Blue Valentine
5.10 y 11 – La joven vida de Juno
12.50 – Hombres de Negro
14.45 – Forrest Gump
17.25 – Trabajo Confidencial
19.35 – Nine

Lunes 29 de febrero
00.00 – Blue Valentine
2.10 – El Patriota
5.15 – Forrest Gump

Rubén Blades - Fear The Walking Dead 2Desde el domingo 7 de febrero, a las 22 horas, con nuevos episodios los domingos a las 22 horas, se transmitirá la primera temporada de Fear the Walking Dead. Es protagonizada, entre otros, por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades.

Fear the Walking Dead Flight 462Fear the Walking Dead, la serie complementaria al éxito mundial The Walking Dead -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. Fear the Walking Dead es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: