Nuevo adelanto de #UnMonstruoVieneAVerme

Nuevo trailer del trhiller Un Monstruo Viene a Verme (A Monster Calls), filme dirigido por Juan Antonio Bayona (The Imposible), y basada en la novela escrita por Patrick Ness. Es protagonizado, entre otros, por Sigourney Weaver, Lewis MacDougall, Felicity Jones, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, y Liam Neeson. Distribuye Diamond Films.

La película es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini. En Estados Unidos será distribuida por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Se estrenará en cines de Estados Unidos el 14 de Octubre de 2016. En cines de España se estrenará el 7 de Octubre de 2016.

La historia de la cinta se centra en Connor, un adolescente de 12 años que vive lidiando con la enfermedad de su madre y un acoso escolar inparable, por lo que decide escapar a un mundo de fantasía creado por él mismo, además de recibir la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: