Lanzan bestial afiche de Un Monstruo Viene a Verme de Juan Antonio Bayona

Poster de Un Monstruo Viene a VermeDiamond Films lanza un afiche promociona del trhiller Un Monstruo Viene a Verme (A Monster Calls), filme dirigido por Juan Antonio Bayona (The Imposible y El Orfanato), y basada en la novela del mismo nombre escrita por Patrick Ness.

En cines de Chile, distribuída por Diamond Films, se estrenará el 27 de Octubre de 2016. Si deseas leer la novela lapuedes encontrar en www.megustaleer.cl/libro/un-monstruo-viene-a-verme/ES0111885.

Es protagonizado, entre otros, por Sigourney Weaver, Lewis MacDougall, Felicity Jones, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, y Liam Neeson. Un Monstruo Viene a Verme se estrenará en cines de Estados Unidos el 14 de Octubre de 2016. En cines de España se estrenará el 7 de Octubre de 2016.

La historia de la cinta se centra en Connor O´Malley (Lewis MacDougall), un adolescente de 13 años que vive lidiando con la enfermedad de su madre y un acoso escolar inparable, por lo que decide escapar a un mundo de fantasía creado por él mismo, además de recibir la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

La película es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini. En Estados Unidos será distribuida por Focus Features y cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: