Planeta Cómic llega a Chile con obras de Alan Moore, Scott McCloud y una reedición de Mocha Dick

Planeta Comic ChileEl pasado miércoles 13 de Julio se realizó en el Cine Arte Alameda (Av Libertador Bernardo O’Higgins #139), el lanzamiento en Chile del catálogo de obras de Planeta Cómic, editorial del Grupo Planeta que se dedicará exclusivamente a distribuir grandes obras del noveno arte (cómics europeo, comics americano y manga, entre otros) a un precio más accesible.

El catálogo contará con obras de Alan Moore (From Hell, The League of Extraordinary Gentleman), Scott McCloud (Escultor, Reinventar el Cómic, etc), Greg Rucka, Joe Sacco, Luis Bustos, entre otros.

Se distribuirá en casi todas las grandes librerías del país, además de las tiendas especializadas La Comiquería, Crazy All Comics y Shazam Comics. Entre los cómics que se publicará estarán la adaptación de la saga Juego de Tronos (Game of Thrones) realizada por el novelista Daniel Abraham y el dibujante Tommy Patterson, Vampirella de Pepe Gonzalez, Zodiaco (Zodiaque), Spawn de Todd McFarlane y una reedición de Mocha Dick: La Leyenda de la Ballena Blanca, novela gráfica escrita por el gran Francisco Ortega y dibujada por el gran Gonzalo Martínez.

www.facebook.com/PlanetadComic

www.facebook.com/planetachile

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: