@TCMLA: TCM presenta este domingo 19 de agosto el Especial ¡Es una bomba!


Tres historias de alto impacto, peligro y una cuenta regresiva feroz. Domingo 19 de agosto, a partir de las 19:10 horas, TCM transmitirá el Especial ¡Es una bomba!.

Ellos no dialogan, prefieren detonar. No creen en el debate, prefieren matar. Para conseguir sus objetivos, utilizan las amenazas, los explosivos, la muerte… Y el terror: por eso son terroristas. Son los malos de la película. Pero esta vez, tendrán que vérselas con héroes de verdad. El domingo 19 de agosto, a partir de las 19:10 horas, TCM presenta el Especial: ¡Es una bomba!.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme vienen a la carga, vienen a hacer justicia, vienen a defendernos a todos. Se trata de casos complejos: John Turturro, Billy Dee Williams y John Leguizamo están involucrados. Se trata de historias de alto impacto, peligro masivo y una cuenta regresiva feroz. Pero, a estar tranquilos: el que siembra terror, cosecha venganza.

El estallido comienza a las 19:10 horas con Halcones de la noche (Nighthawks, 1981), protagonizada por Sylvester Stallone, Billy Dee Williams y Rutger Hauer. Una serie de violentos atentados tienen lugar en pleno New York. Deke DaSilva (Stallone) y Matthew Fox (Williams) son dos policías transferidos a un escuadrón anti-terrorismo, formado por el FBI en colaboración con la inteligencia europea, debido a la sospecha de que un peligroso terrorista llamado Wulfgar (Hauer), quien ha sembrado el terror en Europa, tiene como próximo objetivo los Estados Unidos de América. Al llegar a Nueva York, Wulfgar comienza a aterrorizar a la ciudad. Ahora la captura del peligroso terrorista internacional depende totalmente de Fox y DaSilva. debiendo enfrentarse a una violencia a la que no están habituados.

A las 20:50 horas el especial continúa con el explosivo Arnold Schwarzenegger en Daño colateral (Collateral Damage, 2002). Dirigida por Andrew Davis, la película narra la historia de Gordon “Gordy” Brewer (Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un grupo terrorista.La explosión de la bomba en un vehículo cercano es atribuida al famoso “Lobo“, líder rebelde de la guerra civil colombiana. Al principio, Gordy confía en que la justicia encontrará al responsable de arruinar su vida. Pero pronto se da cuenta de que la investigación oficial no avanza y decide viajar a la selva colombiana y vengarse con sus propias manos. Entre los actores que acompañan al protagonista se encuentran Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo y John Turturro.

Por último, el final llega a las 23:00 horas de la mano de Jean-Claude Van Damme, quien protagoniza junto a Powers Boothe Muerte súbita (Sudden Death, 1995), dirigida por Peter Hyams. Un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio de hockey y retiene al vicepresidente del gobierno. Exigen que se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio volará por los aires.

Especial ¡Es una bomba!
Halcones de la noche / Nighthawks (1981) – 19:10
Daño colateral / Collateral Damage (2002) – 20:50
Muerte súbita / Sudden Death (1995) – 23:00

Especial ¡Es una bomba!, sólo por TCM. Domingo 19 de agosto, a partir de las 19:10 horas.

Visita las plataformas de TCM
Páginas Web: http://www.tcmla.com
Twitter: http://twitter.com/tcmla
Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en