Space: La Maldición del Peregrino llega a Into the Dark el viernes 22 de noviembre

Entregar realismo a una celebración puede dejar un recuerdo imborrable cuando un invitado se excede en su actuación. Estreno: viernes 22 de noviembre, a las 22.00 horas.

En Into the Dark las festividades suelen ser un caldo de cultivo para que asomen las historias más oscuras, terroríficas y apocalípticas que se pueden imaginar. Mientras la familia y los amigos celebran, hay almas poseídas que preparan venganzas, maquinan cómo infligir dolor o se alistan para causar miedo de todas las formas posibles. Para ellos no hay feriados, porque en esos días salen a hacer su trabajo y causar el pánico en el momento que sus víctimas están con la guardia baja y no saben todo lo que está por ocurrirles. En noviembre, SPACE estrena un nuevo episodio de Into the Dark, La Maldición del Peregrino, el viernes 22 de noviembre, desde las 22.00 horas.

La Maldición del Peregrino (Pilgrim) está inspirada en hechos reales y se enmarca en las celebraciones del Día de Acción de Gracias. Junto con preparar el tradicional pavo relleno, el puré de papas, la ensalada de judías verdes y algún pie para el postre, la señora Anna Baker decide hacer algo distinto e invitar a un actor vestido de peregrino para que interprete su papel y ayude a su familia a recordarles el privilegio que tienen y ayudarles, así, a unirse más. Hasta ahí, toda marcha como una velada ideal, pero cuando el actor se niega a abandonar su personaje, la familia Baker aprenderá de primera fuente que tener demasiada gratitud, a veces, puede ser un problema.

La película cuenta con la actuación de Kerr Smith (Riverdale), Reign Edwards (Snowfall), Peter Giles (Man Seeking Woman), Courtney Henggeler (Cobra Kai), Taj Speights (Grey’s Anatomy) y Antonio Raúl Corbo (Broke).

Sobre Into the Dark
Into the Dark es una antología de películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: