previous arrow
next arrow
Slider

Doctor Sueño confirma su estreno en Chile para el 12 de diciembre

Warner Bros. Pictures estrenará Doctor Sueño (Doctor Sleep), la secuela de una de la película de horror El Resplandor (The Shining), en cines de Chile desde el jueves 12 de Diciembre de 2019. Originalmente se estrenaría el 7 de noviembre.

Dirigida y escrita por Mike Flanagan (Gerald’s Game), y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King en el 2013, es protagonizada por Ewan McGregor como Danny Torrance; Rebecca Ferguson como Rose; Kyliegh Curran como Abra; Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis, entre otros.

Sinopsis: Doctor Sueño nos trae nuevamente a Danny Torrace (el niño de “El Resplandor”) ya adulto, que tras una vida traumática con problemas de alcoholismo e ira, ha aprendido a controlar sus habilidades psíquicas, las cuales utiliza en un asilo de ancianos donde trabaja, para darle consuelo a los moribundos y para predecir quién morirá, por eso lo llaman “Doctor Sueño”. No obstante, sus visiones lo conectan con otros seres que comparten el don de “El Resplandor”, como una niña, Abra Stone, a la que debe salvar de un grupo maligno de viajeros que se alimenta de niños.

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: