previous arrow
next arrow
Slider

El Cazador y la Reina del Hielo y Amigos de Armas se estrenan en Space este 27 y 28 de Noviembre

Fantasía y acción llegan a Space con 2 nuevos estrenos. El estreno de El Cazador y la Reina del Hielo será el miércoles 27 de noviembre, a las 22.00, y el estreno de Amigos de armas será el jueves 28 de noviembre, a las 22.00.

La fantasía y los cuentos esconden leyendas excitantes, pero la venta de armas en un territorio hostil puede ser una aventura aún más intensa. Nada mejor que proponer dos estrenos en SPACE para cerrar el mes sin excusas de aburrimiento. En noviembre es tiempo de inauguración para El cazador y la reina del hielo y Amigos de armas, dos películas que reúnen seductoras historias con actores que no sólo derrochan talento, sino que aseguran unos cuántos fanáticos pegados a la pantalla.

Había una vez un cuento que escondía una leyenda excitante. El miércoles 27 de noviembre, a las 22.00 horas, la consigna será adentrarse en aquellas historias donde la imaginación de muchos encuentra una representación en relatos llenos de magia, héroes, villanos y realidades asombrosas. El cazador y la reina del hielo es la segunda entrega de la seductora saga de Blancanieves y el cazador, que desata una historia de rabia, misterio y pasión. El cielo está cada vez más oscuro en una tierra de reinas, enanos, soldados y traidores. Una hechicera malvada desata su furia y descubre sus poderes. Y una guerrera y su cazador lo desafían todo. Traicionada por su hermana Ravenna, Freya viaja al norte y forma un ejército de cazadores que tienen prohibido enamorarse. Cuando Eric y la guerrera Sara rompen esta regla, Freya, furiosa, hará lo que sea para detenerlos. Es tiempo de lucha, tiempo de belleza, tiempo de coraje con Chris Hemsworth (Thor), Charlize Theron (Mad Max: Furia en el camino), Emily Blunt (Al filo del mañana), Jessica Chastain (X-Men: Dark Phoenix) y Nick Frost (Muertos de risa).

Todos necesitamos ganarnos la vida: obtener un empleo, trabajar todos los días, llevar la paga al hogar. El jueves 28 de noviembre, a las 22.00 horas, un vendedor de colchones en bancarrota y su mejor amigo inician un nuevo emprendimiento. Van a trabajar para el gobierno. Y van a viajar a Afganistán para venderles armas de guerra a los aliados estadounidenses. Amigos de armas se mete en el mercado de los armamentos en una cinta inspirada en hechos reales, arrolladora y cínica, que lleva a dos tipos comunes a responder la pregunta: ¿tiene sentido jugarse el pellejo si la recompensa es un cheque de 300 millones? Es que el Pentágono paga muy bien. Y es un empleo casi como cualquier otro. Con Milles Teller (Los 4 fantásticos), Bradley Cooper (Francotirador), Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Kevin Pollak (Los sospechosos de siempre).

Sobre SPACE Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: