previous arrow
next arrow
Slider

Entrevista a Tracy Spiridakos protagonista de Chicago PD

Tracy Spiridakos cuenta su experiencia en el crossover más grande de la historia de One Chicago. Épico. Así define la actriz que le da vida a la agente de Chicago PD, Hailey Upton el crossover de tres horas que se está emitiendo por segundo lunes consecutivo por Universal TV a las 21 PM. En esta entrevista, nos cuenta un poco más de qué esperar de este triple episodio de Chicago, en el que la ciudad se verá amenazada por un virus mortal.

1. Cuéntanos más del crossover. Que fue lo más interesante de ver estos tres mundos interactuando? ¿Qué crees que es lo más interesante que tiene PD?
Primero, grabarlas fue genial. Este crossover es como una película de tres horas: empieza con Fire, después Med y luego PD. En el episodio podemos ver lo que va pasando con las tramas de los diferentes shows, lo cual es muy entretenido de ver. El ver al mundo Chicago unido, en una manera diferente a la que no tenemos acceso siempre es una experiencia única. Todos estamos en los shows de los otros, es genial poder hacerlo y verlo.

¿Lo más interesante de Chicago PD? Creo que contamos una historia de la policía de investigaciones desde otro punto de vista. Nos interesa su trabajo, pero también la persona tras él. Sus problemas, luchas y personalidades son lo que los hace humanos. Esa mezcla la hace interesante de contar y de ver. Podemos conocer el lado personal de la vida de Chicago PD.

2. ¿Qué es lo que más te gusto de estos episodos crossover?
Fue muy entretenido grabarlo, poder actuar con los demás actores de las otras series. En un mismo episodio podemos ver lo que va pasando con las tramas de los diferentes shows, lo cual es muy entretenido de ver.

3. Cuáles son las diferencias y similitudes entre Hailey y tú?
Una de las principales diferencias es que ella es que no tiene complejos. Es muy directa con su opinión, y te la dirá apenas venga a su mente, y no se siente mal por decirlo. Yo no hago eso (ríe). Creo que ser tran transparente y directa con cualquier opinión que tenga es muy bueno, admiro mucho eso de ella. Esa es una de nuestras mayores diferencias . ¿Similitudes? Creo que las dos somos bastante intensas (ríe). Ella es muy intensa y yo soy un poco ridícula, me encanta reírme mucho, pero definitivamente tengo mis momentos de intensidad también. Entonces creo que esa es nuestra mayor similitud.

4. ¿Hay otras cosas que te hayan sorprendido de estos capítulos que no tengan que ver con tu personaje? Qué podemos esperar de este crossover? ¿qué lo hace diferente de otros?
Cuando lo leí, creo que una de las cosas que me impresionó fue cómo la historia continuaba como una película de tres horas, no lo habíamos echo antes. Todos trabajamos de una manera que no lo habíamos echo. Cada show tiene su propio viaje y línea argumentativa, pero durante estos episodios, todos trabajamos trabajando en equipo. Es bastante épico, y es lo que pensé mientras lo leía.

Además, es muy entretenido de ver, y muy intenso. En los otros crossovers que hemos hecho, cada uno tiene su propia historia. Este es el crossover más grande hasta el momento. Todos estamos en los shows de todos, y todos los personajes están trabajando juntos de una manera que nunca se había echo antes.Trae el universo de One Chicago a la vida de una manera nunca antes vista.

5. ¿Tienes alguna anécdota que haya ocurrido durante la grabación del show? Cómo fue grabar con los actores de Fire y Med?
Estoy intentado recordar, ya que grabamos hace algún tiempo (ríe). No tengo una historia particular, pero todos fuimos parte de esta experiencia única. Pude actuar con todo el reparto, y todos los actores de Chicago son increíbles.

¡Grabar con el elenco de Fire y Med fue muy entretenido! Nunca habíamos grabado juntos tanto tiempo; trabajamos bastante en los shows de cada uno. No tenemos la oportunidad de vernos muchas veces en el año, entonces nos reímos mucho. Tuvimos una gran experiencia.

6. Quiénes deberían mirar este crossover?
Es el crossover mas grande de todos, es muy épico, diferente a todo lo que se ha grabado hasta la fecha. Creo que los fans lo van a amar. Todos interactuan de una manera y se ayudan de una manera que nunca hemos visto antes. Es muy cool, y creo que los fans lo disfrutarán mucho. (fin)

¡No te pierdas el estreno del segundo episodio el próximo lunes 25 de noviembre a las 21PM por Universal TV!. Para más detalles acerca de esta y otras series, visita http://www.universal.tv/ y súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/UniversalTVLA

Instagram: https://www.instagram.com/UniversalTVLA/

Twitter: https://twitter.com/universalTVLA

Youtube: https://www.youtube.com/UniversalTVLA</span

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz

Latest posts by Claudio Antonio Diaz Muñoz (see all)

A %d blogueros les gusta esto: