previous arrow
next arrow
Slider

Disfruta el Especial Canta Conmigo en TCM el viernes 29 y sábado 30 de noviembre

Porque la música deja su sello trascendental en el mundo del cine, TCM trae una transmisión con un soundtrack espectacular este viernes 29 y sábado 30 de Noviembre.

Sin lugar a duda, la música es algo que marca el destino de algunas personas, por eso TCM trae el Especial Canta Conmigo para recordar a esos cantantes con historias que siguen siendo memorables hasta el día de hoy. Disfruta el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre, a partir de las 21:00 horas y 18:39 horas, respectivamente, de las actuaciones de Jennifer López en Selena, Adam Sandler y Drew Barrymore en La Mejor de mis Bodas, y a Whitney Houston en El Guardaespaldas.

El especial parte con el clásico de las comedias románticas La Mejor de mis Bodas (The Wedding Singer), en la cual Robbie Hart (Adam Sandler) es el vocalista de una banda de rock sin perspectiva alguna de sobresalir en ese negocio. Así, se las arregla presentándose en fiestas de casamiento. En una de éstas, conoce a la mesera Julia Sullivan (Drew Barrymore) y se enamora de ella. ¿Logrará enamorarla? La película será transmitida el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Luego es el turno de El Guardaespaldas, la cual es el debut cinematográfico de la maravillosa Whitney Houston, en el papel de una exitosa artista, que se ve envuelta en un tempestuoso romance con su custodia personal, interpretado por Kevin Costner. Pero a pesar de tanta pasión, el peligro y la muerte no serán ajenos a esta historia… Fue nominada dos veces para un Oscar a La mejor canción original por “I Have Nothing” y “Run to You”. La banda sonora también fue nominada para cuatro Premios Grammy, ganando tres. La película será transmitida el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Por último, el especial remata con la fenomenal historia de Selena. Ésta es una biografía musical de la ‘Reyna del Tex-Mex’. TCM muestra cómo la cantante, interpretada por Jennifer López, pasa por sus altos y bajos en esta compleja pero maravillosa carrera musical. Además, López fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Globo de Oro y la película tuvo una nominación en los Premios Grammy en la categoría de Mejor Composición Instrumental. La película será transmitida el sábado 30 de noviembre.
Agenda Especial TCM Clásicos: lo mejor de cada década

» Viernes 29 de noviembre –21:06 horas
» Sábado 30 de noviembre – 18:39 horas
La Mejor de mis Bodas (The Wedding Singer, 1998)

» Viernes 29 de noviembre –1:02 horas
» Sábado 30 de noviembre – 23:00 horas
El Guardaespaldas (The Bodyguard, 1992)

» Sábado 30 de noviembre –20:30 horas
Selena (Selena, 1997)

Acerca de TCM
TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida.

Plataformas de TCM

Página Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: