previous arrow
next arrow
Slider

Woody Allen regresa con Un Día Lluvioso en Nueva York. Estreno, Jueves 5 de Diciembre

Con la comedia romántica UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK el prolífico cineasta regresa a la ciudad donde filmó algunos de sus clásicos.

Nueva York tiene su agenda propia. Entrar en su dinámica significa dejar de lado planes y pronósticos, implica resignarse a que el curso de las cosas lo impondrá el estado de ánimo de esta ciudad que nunca duerme, donde el que pestañea siempre pierde. El conflictuado joven Gatsby lo irá intuyendo a medida que los panoramas junto a su novia Ashleigh vayan evaporándose uno a uno, hasta convertir un soñado fin de semana en Manhattan en un aguacero de eventos inesperados.

En UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y su enamorada Ashleigh Enright (Elle Fanning) irán experimentando una serie de aventuras fortuitas que cambiarán el destino de sus vidas. Mientras ella satisface su ímpetu periodístico obteniendo las más absurdas primicias provenientes de una tropa de estrellas de cine con crisis existenciales, él merodea cada rincón de la ciudad con el afán de disipar la inconcebible idea de su novia siéndole infiel. Pero como suele suceder en las historias de Woody Allen, la poderosa casualidad hará de las suyas. Y la lluvia, también.

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK marca el retorno del director a la ciudad donde filmó clásicos del cine como Manhattan (1979), Hannah y sus Hermanas (1986) y Disparos Sobre Broadway (1994). Con un elenco estelar de secundarios liderado por Jude Law, Selena Gomez, Liev Schreiber, Diego Luna y Rebecca Hall, UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK debuta este jueves 5 de Diciembre en cines chilenos distribuida por Cinetopia.

“Una comedia agridulce salpicada de espléndidas actuaciones” (Screen International)

“No he dejado de sonreír desde que salí del cine” (El País)

“Un registro amable y divertido en el estilo de ‘El Gran Gatsby’ y ‘El Guardián entre el Centeno” (Little White Lies)

Ficha Técnica
Título original: A Rainy Day in New York
Título local: Un Día Lluvioso en Nueva York
Estreno : 5 de Diciembre
Calificación: Pendiente
Trailer: https://bit.ly/34GthFz
Duración: 92 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Woody Allen
Género: Comedia/Romance
Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law

· Sinopsis: Con el afán de encontrar la ciudad de sus sueños, dos jóvenes aspirantes a artistas viajan a Nueva York en busca de nuevos rumbos creativos. Entre lluvias torrenciales y súbitos arrebatos de calor, ambos mantendrán la esperanza de encontrar en ese lugar la inspiración para decidir sobre el destino de sus vidas. Un Día Lluvioso en Nueva York es la más reciente comedia escrita y dirigida por Woody Allen.

Claudio Antonio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: