Celebra Navidad con los mejores juegos de Bandai Namco

Se acerca fin de año y con ello la temporada para escoger el mejor regalo. Si el destinatario es un amante de los videojuegos, Bandai Namco cuenta con una completa y sorprendente gama de títulos, para satisfacer todos los gustos:

Code Vein
En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los imponentes rascacielos, que alguna vez fueron símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del pasado de la humanidad traspasadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta fortaleza final es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y una sed de sangre. Déjate llevar y arriésgate a convertirte en uno de los demonios perdidos. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition
¡Salta al mundo digital del Edén, resuelve misterios desafiantes y colecciona Digimon en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, edición que incluye Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory! Obtén la experiencia completa Cyber Sleuth. Con más de 300 Digimon ¡Los fanáticos podrán coleccionar sus Digimon favoritos, criarlos, entrenarlos y luchar con ellos! Escanea y captura nuevos Digimon y haz que se unan a tu grupo en tu Digi-Aventura o críalos en tu Digi-Granja. ¡Los jugadores pueden decorar sus Digi-Granjas para mantener a sus Digimon felices e interactuar con ellos para mejorar sus estadísticas! Disponible para PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Doraemon Story of Seasons
El popular personaje de anime, Doraemon, se abre paso en la serie de videojuegos Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de la franquicia, como cultivar, explorar, cazar y mucho más. Noby y otras caras conocidas de Doraemon también participarán en un conmovedor viaje a través de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán el pueblo junto con su propia granja mientras interactúan y forman lazos con la gente de otras ciudades. Disponible para PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Ni no Kuni: Wrath of The White Witch Remastered
Se trata de una versión remasterizada del querido juego de rol y acción de 2013 con gráficos mejorados. El juego conserva el mismo sistema dinámico de lucha que combina acción en tiempo real y elementos tácticos por turnos, así como las docenas de ubicaciones y cientos de criaturas que comprenden el vasto universo de Ni no Kuni. Desarrollado por LEVEL-5, la historia se desarrolla a través de una película de animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. El título cuenta la encantadora pero trágica aventura de Oliver, un niño que se embarca en un viaje a otro mundo, uno lleno de familiars y enemigos, con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás de Until Dawn, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes impulsados por tres hilos comunes: una cantidad sin precedentes de ramificaciones que permite una jugabilidad casi ilimitada; cinco personajes controlables (por juego) que pueden vivir y morir según las elecciones de los jugadores; y The Curator, una figura omnipresente similar a un narrador que parece saber demasiado sobre el horroroso nuevo universo de Supermassive. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

RAD
En este aclamado título, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en The Fallow, un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist
Juega como Haise Sasaki, Juzo Suzuya y otros Investigadores Ghoul para proteger al público de posibles daños. Los Investigadores Ghoul examinan escenas del crimen que se cree que son causadas por ghouls y usan “quinques”, armas hechas de un órgano de ghoul llamado “kakuhou”, para pacificar y eliminar a estas criaturas diabólicas. Disponible desde el 15 de noviembre para PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Dragon Ball Z Kakarot
Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo CyberConnect2; el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes mientras crean amistades de por vida y se preparan para proteger a la Tierra de temibles villanos. Además, Dragon Ball Z Kakarot presenta resoluciones a grandes preguntas sin respuesta de la historia de Dragon Ball Z a través de misiones secundarias. Disponible desde el 17 de enero de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Para más información de este u otros juegos de Bandai Namco, visita:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: