Kaijû no kodomo se exhibirá los días Jueves 5, Sábado 7, y Lunes 9 de Diciembre)

Espíritus del Mar“, es un manga japonés escrito e ilustrado por Daisuke Igarashi, cuya adaptación al animé en cines se efectuó el 19 de mayo de 2019 en Japón, y en Cinemark Chile estrena este 2019 los días Jueves 5, Sábado 7 y Lunes 9 de diciembre en funciones en ocho complejos de Cinemark. Los horarios están disppnibles en www.cinemark.cl.

El manga “Espíritus del Mar” fue nominado a el Premio Cultural Osamu Tezuka 2008 y 2009 y Daisuke Igarashi fue galardonado con un premio a la excelencia de los Japan Cartoonist Awards por dibujar Children of the Sea en 2009. Children of the Sea recibió el Premio a la Excelencia de los Japan Media Arts Awards en los Japan Media 2009 Festival de las Artes.

Espíritus del Mar“, se exhibirá en Cinemark Chile en idioma original -japonés- subtitulado al español y doblada con las voces originales de Mana Ashida, Hiiro Ishibashi, Seishû Uragami; entre otros en pre-venta con butaca numerada que solo se podrá disfrutar en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Alto Las Condes y Cinemark Portal Ñuñoa.

La pre-venta está disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Cinemark.

Ficha Técnica
Título Original: Kaijû no kodomo
Título: “Espíritus del Mar”
Año: 2019
Duración: 110 minutos
Director: Ayumu Watanabe
Guión: Daisuke Igarashi (comic)
Reparto: Mana Ashida, Hiiro Ishibashi, Seishû Uragami, entre otros.
Sinopsis: Ruka es una joven adolescente cuyos padres se han separado. Su padre trabaja en el acuario local, por lo que pasa mucho tiempo allí, fascinada con la enorme cantidad de especies marinas que allí se dan cita. Un día, dos chicos llamados Umi y Sora son trasladados al acuario por problemas familiares. Tras entrar en contacto con ellos, Ruka se da cuenta de que ambos tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella. Sin embargo, el poder de sus dos nuevos amigos parece interponerse con los intereses del acuario y de la población en la que todos residen.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: