Disfruta del Especial de Navidad en Into the Dark en Space este viernes 13 de diciembre

Las campanas de Navidad, los villancicos y los deseos de paz y amor entran en conflicto cuando un empleado sin motivaciones tiene la opción de dar un peligroso giro a su vida. Estreno: viernes 13 de diciembre a las 22:00 horas.

Durante diciembre, SPACE presentará el estreno de una nueva película de su ciclo Into the Dark: Competencia sangrienta (Nasty Piece of Work). El viernes 13 a las 22:00 horas.

Cada año, la Navidad es una fecha que propicia las reuniones familiares repletas de paz y amor. Pero ya sabemos que en el universo de Into the Dark cualquier celebración puede derivar en una tragedia, en un espiral de odio, sangre y venganza.

Un trabajo mediocre y aburrido puede ser una carga para cualquiera, y la falta de motivación no hace sino echarle más leña al fuego. En Competencia sangrienta, el empleado de una compañía descubre que no está recibiendo bonos ni la promoción de Navidad que esperaba. Contrariado, se sorprende cuando su jefe lo invita a cenar.

Pero su asombro aumenta cuando recibe la propuesta de ascender en la escala corporativa. El problema es que deberá vencer a su rival profesional en una competencia violenta, en la que los valores de la Nochebuena serán apenas un recuerdo de los inocentes tiempos de la infancia.

La nueva entrega de Into the Dark es protagonizada por Kyle Howard (My Boys), Julian Sands (What / If), Dustin Milligan (Schitt’s Creek), Angela Sarafyan (Westworld), Molly Hagan (Sully) y Natalie Hall (Only the Brave).

Sobre Into the Dark
Into the Dark es una antología de películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into the Dark es producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: