Team Liquid triunfa en la Final Mundial de Clash Royale League 2019

Clash Royale League concluye su emocionante segunda temporada con la Final Mundial en Los Ángeles. Los integrantes de Team Liquid triunfaron en la competencia para convertirse en los Campeones Mundiales de Clash Royale League 2019, en la segunda Final Mundial de CRL, que se llevó a cabo en el icónico Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles. Presentado por segundo año consecutivo por Google Play, el torneo sucedió en un día completo en el que los 6 mejores equipos del mundo se reunieron para competir por la bolsa de premios de $400,000 USD. Después de vencer en un intenso bracket de eliminación, Team Liquid levantó el trofeo en frente de una emocionada audiencia.

“Hubo unas partidas increíbles el día de hoy, y muchas de ellas fueron muy cerradas,” dijo Surgical Goblin, capitán de Team Liquid. “Estoy súper feliz con nuestro desempeño. Muchas gracias a todos nuestros fanáticos alrededor del mundo por vernos y darnos su apoyo.”

La Final Mundial de la Clash Royale League concluyó un segundo y emocionante año de esports de Clash Royale. Lo que comenzó como una competencia amateur anual en 2017, ha evolucionado para convertirse en una competencia de esports en móviles de primera clase. Treinta y dos de las organizaciones de esports más reconocidas del mundo compitieron en la CRL 2019, y los dos mejores equipos de cada región viajaron a Los Ángeles para la Final Mundial: SK Gaming y Team Liquid, de CRL West, Fav Gaming y OGN Entus, de CRL Asia, y finalmente Nova Esports y W.EDGM de CRL China.

“No podríamos haber pedido un torneo más emocionante para cerrar el segundo año de Clash Royale League,” djo Chris Cho, Comisionado de Clash Royale League. “La CRL ha desarrollado una base de fanáticos leal, que sólo ha seguido creciendo gracias a los increíbles equipos, jugadores y claro, a nuestra apasionada comunidad. Mientras nos acercamos a 2020, estamos más que inspirados de seguir apoyando a estos sorprendentes jugadores y fanáticos.”

Este año, Supercell estableció una alianza con OGN, cadena de esports y productores de contenido líderes en el mundo desde hace dos décadas, para producir CRL Asia, CRL West y la Final Mundial de CRL, lo cual ayudó a que la liga tuviera un tema cohesivo y la calidad de la producción se mantuviera consistente. La alianza resultó en un gran incremento en vistas, duplicando el promedio de vistas por transmisión del año pasado.

La Clash Royale League es la liga oficial de Supercell de equipos, que presenta a los mejores jugadores y equipos de Clash Royale del mundo. Millones de jugadores finalizaron el reto dentro del juego Clash Royale League para obtener una oportunidad de ser elegidos por un equipo de Clash Royale y participar en las Eliminatorias En Línea de CRL, las cuales se realizaron a nivel regional en todo el mundo. Una vez que los equipos se completaron, compitieron en varias intensas semanas en la Clash Royale League, la cual culminó con la Gran Final de este fin de semana. En tan solo su segundo año, en la CRL participaron 32 de las organizaciones élite de esports del mundo, incluyendo a los equipos de CRL West: Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Misfits, NRG, Pain Gaming, SK Gaming, Team Liquid, Team Queso y Tribe Gaming; equipos de CRL China: GEN. G, JDG, LGD, Newbee, Nova Esports, W.EDGM, WE y Xquest; así como a los equipos de CRL Asia: Bren Esports, Chaos Theory, DetonatioN Gaming, DragonX, Fav Gaming, GameWith, KIX, OGN ENTUS, OP.GG Sports, PONOS, Sandbox Gaming y Talon.

La Final Mundial está disponible en el Canal de Youtube de la Clash Royale League, y si requieres fotografías del evento, están aquí.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que tiene como protagonistas a los Royales, así como a tus personajes de Clash favoritos y mucho, mucho más. En el juego, los usuarios coleccionan y mejoran docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que los jugadores de Clash conocen y aman, además de los Reales: Príncipes, Caballeros, Dragones Bebés y más. Los jugadores deben derribar a los Reales enemigos de sus torres para vencer a sus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena. Los jugadores pueden formar un Clan para compartir sus cartas y construir su propia comunidad de batalla y ¡liderar a la Familia de Clash Royale hacia la victoria!

https://esports.clashroyale.com/es/west/

https://www.youtube.com/EsportsRoyale

https://twitter.com/EsportsRoyaleES

https://www.instagram.com/esportsroyale/

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: