El concierto Slayer: The Repentless Killogy se estrena el Miércoles 11 Diciembre en cines

Banda liderada por chileno Tom Araya llega a la gran pantalla de Cinemark Chile en única función el 11 de Diciembre. Cinemark suma a su parrilla de conciertos a Slayer, una de las bandas de metal más legendarias de todos los tiempos que este 2019 se despiden para siempre de los escenarios y que el Miércoles 11 de Diciembre -durante una sola noche, en cinco complejos en Cinemark, proyectará el concierto “Slayer: The Repentless Killogy” que escribió y dirigió el realizador BJ McDonnell, esto a solo unas semanas antes de que la gira y carrera de Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph, miembros de “Slayer” lleguen a su fin.

El filme consiste en una producción que comienza con la exhibición de “You Against You”, “Repentless” y “Pride in Prejudice” en orden cronológico. La película continúa en estilo narrativo, con varios de los actores que aparecieron en los videos musicales, como Jason Trost, quien interpreta al personaje principal Wyatt, y Danny Trejo. La segunda parte del lanzamiento es un video de todo el set en vivo de la banda rodado en agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles, EE.UU.

Así, Slayer: The Repentless Killogy se estrenó en 1.500 cines de todo el mundo durante una noche solo el miércoles 6 de noviembre y este material ya se encuentra disponible en formato digital y en Blu-Ray, incluso el audio de la presentación en Los Ángeles está disponible en CD y Vinilo.

Recordemos que Slayer se presentó en Chile hace más de un mes y que su vocalista Tom Araya nacido en nuestro país, fue homenajeado por la Cámara de Diputados de Chile, ocasión en que le fue entregada una medalla y una escultura de Isla de Pascua.

Por otro lado hay que mencionar que Slayer lanzó recientemente un video en vivo de “Repentless” de Killogy para mostrar el resto de la película que tendrá reservado para los fanáticos de una de las bandas de metal más legendarias de todos los tiempos.

Finalmente, este 2019 podremos visionar en Chile “Slayer: The Repentless Killogy” en cinco complejos: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Portal Ñuñoa; Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar y en Cinemark Mall Plaza Trébol.

Respecto a la pre-venta los fans del metal pueden adquirir sus entradas en pre-venta tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl

Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

Ficha Técnica
Estreno: “Slayer: The Repentless Killogy”
Fecha Estreno en Chile: Funciones en Cinemark Miércoles 11 de Diciembre 2019
Calificación: + 18
Director: BJ McDonnell
Reparto: Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph
Duración: 140 minutos (2 horas 20 minutos)
Año: 2019

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: