Warner Channel estrena el Episodio 9 de la 4ta temporada de Riverdale el miércoles 11 de Diciembre

El miércoles 11 de diciembre, en la medianoche, se estrenará el 9no episodio de la Cuarta Temporada de Riverdale. Disfrútalo primero en Warner Channel.

En el octavo episodio, llegaron más videos anónimos a los habitantes de Riverdale. Aunque Betty, Archie, Veronica y Jughead querían investigar más sobre este misterio, la realidad no sé los permitió, ya que menos tiempo para que tengan que partir a la universidad. Por lo que optaron por ir donde la consejera académica para sentirse más orientados en este nuevo camino que se les viene.

Ahora, en el noveno episodio, la paz todavía no llega a Riverdale. Dodger sigue haciendo de las suyas con los jóvenes del pueblo, por lo que Archie y FP buscan una nueva forma de terminar con sus planes. Mientras que Veronica le ha declarado la guerra a su padre, tiene pensado usar una nueva arma secreta, su abuelita (invitada especial Ana Mercedes), para terminar con su cargo en la alcaldía. Por otro lado, a Betty los problemas la persiguen, y junto a su hermano, Charles, deciden averiguar quién está detrás de hacerle la vida imposible. Además, Jughead averigua sobre su abuelo, Forsythe Pendleton Jones I, lo cual lo deja con más dudas que antes. Y Cheryl finalmente puede reconciliarse con su pasado.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el noveno episodio de su cuarta temporada el miércoles 11 de diciembre, en la medianoche. Primero en Warner Channel.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: