Cuarto de Hotel es el nuevo single de Alfonsiño

Convertido en la nueva revelación del reggaetón chileno, el artista de Copiapó presenta un nuevo tema que viene a revolucionar la escena nacional.

Esteban Rojas es Alfonsiño, un joven cantante de la región de Atacama que con su música está dando de qué hablar entre los exponentes del reggaetón y trap chileno. Con su nuevo single “Cuarto de hotel”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube, espera superar el éxito alcanzado con el tema “Súbela ma”.

Cuarto de hotel” fue escrita por el propio artista junto al productor Trini Music, en un llamativo estilo que si bien tiene elementos clásicos del reggaetón sobresale por mantener el sello que lo ha llevado a distinguirse en la escena y con el cual quiere continuar su camino a la consolidación de su carrera.

En la actualidad, Alfonsiño cuenta con más de 20 canciones y espera el próximo año lanzar su primer EP, para lo cual está trabajando arduamente. Sus temas ya suman más de 200 mil views, siendo “Súbela ma” el más célebre, superando las 117 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Con un interés por la música que nació desde pequeño, Alfonsiño tomó como referentes a J Balvin, Farruko y Daddy Yankee para comenzar su carrera profesional hace solo dos años.

Appe MusicDeezerFacebookInstagramSpotifyTwitterYoutube

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: