El Teatro del Bicentenario abre sus puertas en Film & Arts

Con un minimalismo excepcional donde los cuerpos toman forma y confluyen desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones del compositor Haendel. Wainrot toma la esencia religiosa y emocional del oratorio de Haendel y construye un ballet que transforma los estados de ánimo en movimiento, invitando al público a embarcarse en un viaje espiritual e introspectivo. Estreno, domingo 15 de diciembre a las 17.30 hrs., sólo por Films & Arts.

El Mesías” está protagonizado por Victoria Balanza y Gerardo Marturano, junto a un destacado elenco de artistas locales y nacionales quienes enfrentan este importante desafío técnico y artístico que propone la icónica obra de Wainrot. Cabe destacar además, que la coreografía, que por momentos evoca escenas del Nuevo Testamento, presenta mayormente escenas abstractas, y guarda una íntima relación con el ánimo que inspira la música de Haendel.

Inaugurado hace tres años, el Teatro del Bicentenario brinda una programación de nivel internacional y estos especiales para televisión, además de las performances, mostrarán también el detrás de escena que une el funcionamiento completo de los talleres de teatro y el trabajo creativo de los talentos convocados para cada producción.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: