Reseña Libro: El Sueño Continúa de Ignacia Antonia

Este mes llegó a las librerías nacionales, bajo el sello Montena de Penguin Random House, la novela El Sueño Continúa de la influencer y estrella de Instagram y TikTok, Ignacia Antonia (Ignacia Hernández Riquelme). Si deseas comprar un ejemplar te sugerimos hacerlo en: https://www.espacioforestal.cl/collections/novedades-en-libros

Este es el segundo libro, una continuación de Atrevete a Soñar, publicado en Mayo de este año, y narra lo que sucedió después de la ruptura con su novio Bobby. Para más información, visita https://www.megustaleer.cl/libros/el-sueo-contina/MCL-008405.

Ficha técnica
Título: El sueño continúa
Autor: Ignacia Antonia
Sello: MONTENA
Idioma: Español
Páginas: 192
Colección: Influencers
Edad recomendada: A partir de 9 años

Sinopsis: ¿Qué pasó después del 30 de abril de 2018, cuando Ignacia Antonia narró con tristeza en su diario de vida la ruptura con su novio Bobby? Esta y otras historias siguen en El sueño continúa, la segunda entrega del diario íntimo de la estrella de TikTok más popular de Chile. Ignacia Antonia comparte con el #IASquad las aventuras de sus viajes inesperados, nuevas amistades e increíbles sorpresas.

Opinión
Relatado como un diario de vida, las páginas contiene varias ilustraciones y fotos que inmortalizan los mejores y tristes momentos de la vida de Ignacia. Formado por capítulos cortos, es un libro rápido de leer y con un lenguaje cercano. No esperaba menos: un relato personal de Ignacia al plasmar con detalles su vida íntima, familiar, nuevas amistades, la relación con sus fanáticos y la fama en que está inmersa.

Debo reconocer que no tenía idea quien era esta famosa influencer, y mucho menos, de que se trataba este y el anterior libro publicado. Una de mis sobrinas lo leyó en menos de un par de horas y le pareció increíble y sensacional. Es ideal para regalar para jóvenes entre 12 y 17 años especialmente por ser una activista contra las distintas formas de acoso. Es una manera de incentivar la lectura.

No es un mal libro pero tampoco es bueno. El prejuicio talvés se generó por mi edad, pero no lo dude, comprerlo en su librería favorita arriésguese a leer a esta joven escritora. No se arrepentirá.

Por lo menos, es un fenómeno de ventas y ha sido publicada en cinco países. ¿Si lo leíste?, ¿qué te pareció?. Comentanos. Por supuesto, le agradezco a Me Gusta Leer por este ejemplar y muy recomendado.

 

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: