Sundance TV y Film & Arts traen un fin de semana a pura ciencia ficción

Para finalizar el año, Film & Arts y Sundance TV estrenan dos filmes futuristas donde los viajes al espacio “400 días” y la inteligencia artificial “Marjorie Prime” cobran protagonismo. Estreno, sábado 28 de diciembre a las 22 horas.

Para los amantes de la ciencia ficción, Film & Arts y Sundance TV preparan dos filmes para elegir este fin de semana. Este sábado 28 de diciembre a las 22 horas, Film & Arts presenta el drama futurista “Marjorie Prime” y Sundance TV el film de terror psicológico “400 días”.

Marjorie Prime” se traslada a un futuro cercano, en donde la inteligencia artificial es parte del mundo. En eso, la violinista de 85 años Marjorie descubre que su memoria está empezando a fallarle. Para sobrellevar sus dificultades, una empresa le brinda el servicio de una versión computarizada de su difunto esposo quien está programado para contarle historias sobre su vida. La información que el holograma de su esposo brinda proviene de recuerdos proporcionados por la familia y conforme la interacción de Marjorie con su esposo se profundiza, la familia tiene que rescatar recuerdos cada vez más profundos e incluso dolorosos. El elenco cuenta con el reconocido Jon Hamm (Mad Men), Geena Davis (Thelma y Louise) entre otros.

“400 días” trata de un experimento social que lleva a un grupo de cuatro astronautas a pasar 400 días en un simulador de una cápsula espacial realista, solo para descubrir que su misión podría no ser tan simulada como se les hizo creer. Con el correr del experimento, los protagonistas experimentarán experiencias alucinatorias en donde la realidad se mezclará con la ficción.

Para más información visite:

Sitio Webwww.sundancetv.la

Twitter: @SundanceLA

Instagram: @sundancetv.la

FacebookSundanceLA

YouTubewww.youtube.com/sundanceLATAM

Blogwww.sundancetv.la/blog

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeIqrl0IbefiT1dNF4ncJCQ

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: