Rocío Peña, se presentará en Roteque Fest en beneficio del Programa de Prótesis Oculares de la U. de Chile

Rocio Peña se presentará este sábado 4 de enero en el Roteque Fest junto a otras artistas de colectivo Tramus, entre ellas Camila Vaccaro, Katona e Ignacia Navarrete. En septiembre la cantautora estrenó “La Muerte“, el primer single de lo que será su próximo EP que llevará por título “Del Trueno“.

La Muerte” es el nombre de primer adelanto de la reproducción extendida (EP) titulado “Del Trueno”, producido, grabado y masterizado por Turra Medina en Los Angeles, California. En el single, la artista mezcla el pop con elementos distintivos del folclor de la música latinoamericana.

El próximo sábado 4 de enero, a partir de las 14 hrs. se presentaré en Roteque Fest 2020, un evento familiar único, que busca recaudar fondos para el “Programa de Prótesis Oculares” de la Universidad de Chile.

Otros artistas que conforman el cartel son Florcita Motuda, Aguaturbia, Rama, Crisálida, Alto Voltaje, Voodoo Zombie, Cler Canifrú, La Más Gorda, Nativo, La Fiesta del Diablo, Eutanacido, Priapo, Perdentos, Nunca seremos dichosos, Carlos Cleaver, Los Carrera, Akawui, Walter Palurdo, Kevin Pyá, Tegualda, Día de sol, Mister Tapp y Bullicio Puppets.

En la oportunidad, habrá también foodtruck, una feria de pymes, un punto de hidratación proporcionado por Aguas Lirima y una zona infantil con actividades para los más pequeños.

Dónde: Entre calles José Ananías y Vicuña Mackenna en la comuna de Macul

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y los valores son: $3.000 (pre-venta), $5.000 (día del evento) y gratis para menores de 12 y mayores de 65 años.

COMPRAR ENTRADA AQUÍ >>

https://www.facebook.com/pg/rociomusicachile/

https://www.instagram.com/rociomusica

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: