Infierno en las Alturas se estrena en cines el 16 de enero

El próximo jueves 16 de enero se estrena en cines de Chile la película rusa Infierno en las Alturas (Otryv). Dirigida por Tigran Sahakyan es protagonizada por Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, entre otros.

Sinopsis: Cinco jóvenes quedan atrapados en un teleférico en la víspera de año nuevo. Lo que comenzó como una aventuras, pronto se convierte en una lucha por la supervivencia sin imaginar que una tempestad esta por azotarlos.

Un grupo de amigos deciden pasar el año nuevo en las montañas, pronto lo que imaginaron sería una noche divertida y de celebración se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapados en un teleférico sobre un profundo abismo. El frio, la altura y el miedo a morir lentamente solos, hace que la verdadera naturaleza de cada uno aflore sin imaginar que una tempestad está por azotarlos.

Título original: Otryv
Año: 2019
Duración: 85 min.
País: Rusia Rusia
Dirección: Tigran Sahakyan
Guion: Denis Kosyakov, Alexandr Nazarov, Olga Rud, Tigran Sahakyan
Fotografía: Sergey Dyshuk
Reparto: Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, Andrey Nazimov, Aleksandr Nikitchenko, Ingrid Olerinskaya, Angelina Pikovskaya, Viktoriya Pyatakina, Kseniya Shumeyko, Sergey Todorov, Marina Vasilenko, Elena Vetrova
Productora: Attraction Film Company. Distribuida por 4Digital Media [USA]
Género: Thriller | Supervivencia

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: