Pánica da enérgico inicio al 2020 con “Ahora o Nunca”

La banda de pop punk chilena arremete en el inicio de este 2020 con la publicación de su nuevo sencillo “Ahora o Nunca”, canción que estará incluida en su próximo disco “Ser Audaz”. El track incluye una lírica que invita a la reflexión, para seguir adelante sin importar los miedos.Escucha “Ahora o Nunca” en Spotify

Pánica, banda nacional de pop rock y pop punk, abre la puerta de una patada ante un enérgico inicio del 2020 junto con la publicación de su nuevo sencillo Ahora o Nunca. La canción explora una nueva faceta de la banda con sonidos más desarrollados, logrando así una maduración en timbres que los conlleva a un estilo definido, incluyendo una energía característica en la banda que sus seguidores premian en cada canción y shows en vivo.

“Ahora o Nunca es una canción que define los nuevos horizontes que nos encontramos explorando, incluyendo sintetizadores y nuevos timbres. Su letra es una invitación para avanzar y seguir adelante, superando todos los propios miedos. Es importante saber que para crecer hay que arriesgarse” comentan sus integrantes, añadiendo “Hemos elaborado más nuestro sonido a diferencia de nuestro anterior disco “Grítalo”. Por tanto este nuevo sencillo (Ahora o Nunca) deja entrever varias aristas en su sonoridad y lírica de cómo se viene nuestro próximo trabajo Ser Audaz”

La canción fue producida por Valentín Fertorández, destacado músico y productor musical chileno quien ha trabajado con artistas como Weichafe, Gianluca y Augusto Schuster. El arte del sencillo fue realizado por el destacado diseñador nacional Gabriel Fuentes (@chirimoyastristes).

Puedes disfrutar de Ahora o Nunca en Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube Music y en cualquiera de tus plataformas de música favorita.

Conociendo un poco más a Pánica
Pánica es una banda de Rock Pop y Pop Punk chilena que busca sacudir los pensamientos, a través de ritmos ágiles y melodías pegajosas. Actualmente está conformada por Kam en voz, Yogo y Jose en guitarras y Camilo en batería. Activos desde el 2016, ya cuentan con 3 giras a México realizadas con rotundo éxito, lanzando su primer EP “Grítalo” en exclusiva en el país Azteca. Además realizaron una gira nacional por nuestro país, presentándose en importantes escenarios como Teatro Teletón, Club Chocolate, SCD Egaña sumando shows en regiones en Viña del Mar, La Serena, Concepción y Punta Arenas.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo sencillo Ahora o Nunca, track que se sumará a su nuevo disco “Ser Audaz”, afrontando de esta forma un 2020 recargado de buena música y sorpresas. Este nuevo trabajo discográfico incorporará canciones que abordan principalmente a personajes atrevidos, quienes nadan contra la corriente y buscan emprender acciones sin miedo. Sin duda será una píldora de energía potente y profunda, que busca impactar de gran manera en la música nacional.

https://www.youtube.com/channel/UCIS1nKu8pDjWp7Zc8aDC5-A

https://www.instagram.com/panicacl/

https://www.facebook.com/PanicaChile/

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: