Bad Boys for Life: Nuevo clip y fechas de estreno de Bad Boys Para Siempre

Sony Pictures reveló un nuevo clip promocional de Bad Boys for Life (Bad Boys Para Siempre), y el estreno en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 16 de enero del 2020 y en cines de Estados Unidos el viernes 17 de enero. En cines de Argentina, Colombia y Chile se estrena el jueves 23 de enero.

El elenco está compuesto por Will Smith como el detective Mike Lowrey, Martin Lawrence como el detective Marcus Burnett, Joe Pantoliano como Capitán Howard, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Nicky Jam, Jacob Scipio como Armando Armas, Paola Nuñez y el rapero DJ Khaled.

Sinopsis: Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Bad Boys. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: