Conoce a Any Malu, la nueva y popular youtuber de Cartoon Network

Cartoon Network contrató a esta encantadora influencer digital que llega de Brasil para toda la región este jueves 16 de enero, dispuesta a convertirse en la estrella más grande de la historia ¡en todas sus pantallas!.

Cartoon Network, siempre a la escucha de los pedidos de los fans y en una continua búsqueda de nuevos talentos, anuncia la contratación de una nueva presentadora para el canal: Any Malu, una popular youtuber de Brasil que aterriza en Latinoamérica dispuesta a expandir sus horizontes desde la web, que la vio nacer como estrella, hasta convertirse en una gloriosa estrella de la televisión.

Any Malu tiene 18 años, su signo zodiacal es Unicornio, y le gusta mostrar a sus seguidores un poco de lo que le gusta hacer y de su vida, siempre con mucha diversión, aventuras, clichés, y la participación de sus mejores amigos. Reina de las bromas, un tanto despistada, extremadamente graciosa, pero sobre todo dueña de un estilo único, Any Malu conquistó una increíble comunidad en su canal en portugués ¡que ya suma 2.7 millones de suscriptores!

Pero el éxito de esta influencer digital graduada en animación por Combo Estúdio no conoce de fronteras. Es por eso que a partir del jueves 16 de enero, los fans de Latinoamérica podrán ver lo mejor de Any Malu por primera vez en español para toda la región a través de las plataformas de Cartoon Network.

Any Malu estrenará por Cartoon Network Lo mejor de Any Malu, una compilación de cortos con sus mejores momentos que comienzan a rotar el próximo 16 de enero a las 18:55 horas en la TV, con estrenos todos los jueves y sábados hasta el 20 de febrero, y que también podrán verse en la web y en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

Contratamos una youtuber un poco diferente a lo conocido: Any Malu llega a Cartoon Network este 16 de enero a las 6:55 PM en la TV para conquistar todas las plataformas de Cartoon Network. ¡Atentos a las novedades!

www.cartoonnetwork.com.mx

www.youtube.com/CartoonLA

www.facebook.com/cartoonnetworkla

www.instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Any Malu
Anita MaríaAny Malu de Lourdes, más conocida como “Any Malu”, es la primera Influencer digital en dibujo animado. Tiene 18 años, aunque nació el 12 de agosto de 2015 en Pato Brabo, Ciudad de los Dibujos. Su signo es unicornio. Comenzó su carrera en “Nina’s Fast Food” (la tienda de su madre) donde realizaba shows de stand up y entregaba la comida (lo que aún sigue haciendo). Carismática y linda, esta chica, que tiene un cabello rosa sedoso, salió del anonimato y se convirtió en LA ESTRELLA MÁS GRANDE DEL MUNDO DE LOS DIBUJOS! (PD: esta nota es verdadera y no fui yo … quiero decir … No fue Any Malu quien escribió esta biografía. ¡Besos!)

Acerca de Combo Estúdio
Combo Estúdio es una productora de animación enfocada en proyectos 2D/cut out. Ubicado en Río de Janeiro, empezó sus actividades en 2015. Se hizo conocido por la producción de la serie “El mundo surreal de Any Malu”, que ya cuenta con más de 70 (setenta) contenidos animados y más de 2.6 millones de suscriptores en YouTube. En noviembre de 2018, lanzó, en asociación con Netflix, la serie animada para adultos “Super Drags”. El estudio cuenta con un equipo diverso y calificado y ofrece, a empresas nacionales e internacionales, servicios de arte/ilustración, voz original, guion gráfico y animación. Además, está invirtiendo en la producción de contenidos originales.

A %d blogueros les gusta esto: