ViewSonic presenta un nuevo proyector para gaming y entretenimiento

PX703HD entrega una resolución de 1080p con color y sonido increíble para una sorprendente experiencia en gran formato

ViewSonic Corp. proveedor global líder de soluciones de visualización, suma un nuevo integrante a su galardonada línea de proyectores para entretenimiento en el hogar con el PX703HD. Este proyector entrega un sorprendente color y sonido para disfrutar una experiencia sin igual en gran formato, tanto en aplicaciones de home theater como gaming.

Con una resolución nativa de 1080p, amplias opciones de conectividad y zoom óptico 1.3x; este proyector ofrece flexibilidad y una impresionante calidad de reproducción de imagen, mientras que con su altavoz de 10W entrega un sonido sumamente claro y audible.

Este nuevo proyector de 1080p es ideal para entretenimiento en el hogar: ver películas, reproducir contenido multimedia o jugar video juegos. Además, su compatibilidad Full HD 3D permite a los usuarios disfrutar las más recientes películas y juegos en 3D.

Con una latencia de entrada ultra baja el proyector proporciona la más rápida acción cuadro por cuadro, mientras el Modo Deportes brinda detalles increíbles para que los usuarios puedan disfrutar la acción deportiva empaquetada en una gran pantalla.

Resolución nativa de 1080p y 3500 lúmenes ANSI de brillo
Tecnología SuperColor™ para una increíble reproducción de imagen y color
Estará disponible en febrero a un valor de $659.990

“Con el proyector PX703HD, ViewSonic está ofreciendo una nueva solución de proyección para el entretenimiento en el hogar a un excelente precio,” dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas. “Presumiendo un diseño amigable para el usuario y un elegante chasis blanco, el proyector entrega gran calidad de imagen y presentan lo último en tecnología para una variedad de contenido en video. Ya sea para ver películas o videojuegos a gran escala y eventos deportivos, el PX703HD entrega excelente audio y video que aseguran una experiencia visual emocionante.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic
Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a “ver la diferencia”. Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: