DJ antofagastino es el nuevo campéon nacional de Red Bull 3Style

La décima final mundial de la competición se realizará durante una semana completa en la capital rusa, junto a los mejores exponentes del mundo. DJ Navarro representará a Chile en la final mundial que se realizará en Moscú.

La noche del jueves 16 de enero tuvo uno de sus epicentros en pleno Barrio Bellavista, donde se celebró la Final Nacional de Red Bull 3Style, una de las competencias más importantes del tornamesismo y que cumple una década montando uno de los eventos de djing más relevantes para la escena.

Chile, pródigo en figuras y eventos relacionados con el tornamesismo eligió anoche a quien representará a nuestro país en la Final Mundial que tendrá lugar la semana del 20 de abril en Moscú, capital rusa, y donde César Navarro, más conocido simplemente como DJ Navarro (@navarroenlacasa) se llevó el cetro mundial tras imponerse a los otros cinco finalistas nacionales Diego Zapata (@diegofromzapata), DJ Ram (@dj__ram), Nash (@solo_nash), DJ Krys (@krysdj) y a Chris López (@djchrislopez).

Los encargados de elegir al ganador en el Club Fraternidad de barrio Bellavista, fueron el chileno Luis Cid, más conocido como DJ Byte (@bytemusic), campeón de la final mundial de Red Bull 3Style realizada el 2015 en Japón, también estuvo el chileno Francisco Reyes, DJ Drummer (@djdrummer.cl). El oriundo de Chiloé fue el campeón chileno de la competencia en 2012. Finalmente, cerró el elenco de jueces el canadiense DJ Hedspin (@hedspin), segundo campeón mundial de la competencia en 2011 y ganador de la nacional de Canada en dos oportunidades.

#PLAYWITHMUSIC – #3STYLE

facebook.com/RedBull3Style

instagram.com/RedBull3Style

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: