En Marzo de este 2020 comienza el rodaje de la serie Las Bravas F.C.

El actor mexicano Alfonso Herrera es protagonista de “Las Bravas F.C.”, serie producida por The Mediapro Studio y Turner Latin America. Ambientada en el mundo del fútbol femenino, la serie contará con ocho episodios y se estrenará por TNT México.

Turner Latin America y The Mediapro Studio anuncian el comienzo el rodaje en el mes de marzo de “Las Bravas F.C.”, la serie de ficción ambientada en torno a un equipo de fútbol femenino, coproducida por ambas compañías. “Las Bravas F.C.” está basadLas Bravas F.C.a en una idea de Enrique Pérez Vergara, “Flipy” (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles) y se estrenará este año por la pantalla TNT México.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, “Las Bravas F.C.” gira en torno a un modesto equipo de fútbol femenino de una pequeña localidad mexicana para narrar una historia de superación, donde los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas determinan sus relaciones.

El sueño de Las Bravas F.C. es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Pero conseguirlo no va a ser fácil. Necesitarán el apoyo de un entrenador profesional, trabajo que recaerá en el exjugador de élite, Roberto Casas, al que da vida el actor mexicano Alfonso Herrera (Sense 8, La reina del Sur, El Dandy). Obligado a dejar el terreno de juego a causa de una afección cardíaca y con cierto aire de ídolo caído, Casas aceptará el trabajo por culpa de una apuesta, lo que le obligará vencer sus prejuicios porque no considera al fútbol femenino un deporte.

De ahí el doble reto de superación que plantea la serie, el de las jugadoras por conquistar su sueño y el de Velarde por adaptarse a su nueva realidad, regresar a sus orígenes y afrontar el nuevo reto que tiene por delante.

Acompañan a Flipy en el equipo de guion de la serie escritores de reconocido prestigio como José Javier Reguilón (Vis a Vis, Chiringuito de Pepe, El Barco), Luis Gamboa (Diablero, Paquita la del Barrio, Ingobernable), Paula Rendón (Julia VS. Julia, Impresentables, Poder S.A.) y Helen Santiago (FitLife, Sopa de Gansos, ESportsG). The Mediapro Studio es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPROP.

The Mediapro Studio es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. El Grupo MEDIAPRO cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, y en la actualidad tiene en marcha 34 series con una inversión global de 200 millones de euros para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. Entre los proyectos del Grupo está la última película de Woody Allen, rodada el pasado mes de agosto en San Sebastián. THE MEDIAPRO STUDIO Studio trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirecTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y 2 Daytime Emmy Awards.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: