Gretel y Hansel con Sophia Lillis se estrena en cines el jueves 30 de enero

Protagonizada por Sophia Lillis (It), Gretel y Hansel (Gretel & Hansel) esta nueva adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm que se estrena en cines de Chile desde el próximo 30 de enero de este 2020. Distribuye Cinetopia.

Dirigida por Osgood Perkins, el resto del elenco lo componen Samuel Leakey, Alice Krige, Jessica de Gouw y Charles Babalola.

En una tierra maldita por la peste y la hambruna, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y terminan perdidos en las profundidades de un tenebroso bosque.

GRETEL Y HANSEL creen haber encontrado un refugio al toparse con una cabaña encantada donde habita una amable anciana que los recibe con fastuoso banquete. Pero pronto la abundante comida tomará extrañas encarnaciones, sugiriendo que detrás de la hospitalidad de la anfitriona hay mucho más que un festín suculento.

¿Podrá Gretel mantener a salvo a su hermano sin sucumbir a las tentaciones que esta misteriosa mujer les ofrece? Descúbrelo desde este 30 de Enero en Gretel y Hansel, una oscura reinvención del clásico cuento de hadas protagonizado por Sophia Lillis (“It”). Distribuye Cinetopia.

Ficha Técnica
Título original: Gretel & Hansel
Título local: Gretel y Hansel
Estreno: 30 de Enero
Calificación: Pendiente
Trailer: https://bit.ly/2QjI4Sg
Duración: Pendiente
País: Estados Unidos
Dirección: Osgood Perkins
Género: Terror
Reparto: Sophia Lillis, Sammy Leakey
Sinopsis: En esta aterradora reinvención del clásico relato de los hermanos Grimm, una niña junto a su hermano pequeño se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, sin embargo la tenebrosa realidad del entorno los llevará a perderse.

Instagram: CinetopiaChile

Twitter: CinetopiaChile

Facebook: CinetopiaChile

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: