Viva Dichato 2020 anuncia las duplas de animadores y artistas confirmados

Luego de seis años de su versión original, esta jornada familiar de humor y música regresa con el mismo espíritu de la mano de los animadores Carmen Gloria Arroyo junto a Álvaro Escobar y Carla Zunino junto a Gino Costa.

Los sábados 08 y 15 de febrero se dará cita en la Región del Bio Bio a una nueva versión de Viva Dichato, un encuentro lleno de música y humor cuya edición original se realizó desde 2012 a 2014. En esta ocasión, las jornadas cuentan con el apoyo de Sernatur, Municipalidad de Tome, la Intendencia de la región del Bío Bio y serán transmitidas por TVN, siendo también mundialmente televisada a través de la señal internacional de dicho canal. con la animación de los destacados rostros Carmen Gloria Arroyo junto a Álvaro Escobar y Carla Zunino junto a Gino Costa.

Viva Dichato nació con el objetivo de colaborar en la reactivación economica, la promoción turística de la región y la reconstruccion. Tarea cumplida. En esta oportunidad, diez años después, se vuelven a dar las condiciones para que el evento pueda desarrollarse armoniosamente, dado que desde sus primeros años logró gran relevancia e interés en todo el país.

“El año 2012 nos reunimos en torno a la reconstrucción de una zona devastada por efectos de la naturaleza; llegamos a un pueblo destruido de viviendas y del alma y el espritu de la gente y luego de la primera jornada la gente llorando nos agradecía por volver a dar vida a toda una localidad”, explica Gonzalo Cordero, Productor Ejecutivo de Viva Dichato, evento que logró doblar en rating al Festival de Viña del Mar.

“Viva Dichato nace por las necesidades de la gente, con la gente y para la gente, y así será este año, con mucho orgullo y felicidad de volver a esta zona maravillosa reconstruída y con el cariño y el amor de siempre, todos los artistas felices deccompartir en esta fiesta familiar”, señala Jorge Saint Jean, Director General de Viva Dichato.

En este contexto Viva Dichato vuelve a tomar fuerzas para volver en gloria y majestad, transformado en el primer encuentro musical sólo con artistas chilenos. “Esa es la necesidad que existe hoy día y será beneficioso para el público, el turismo, el comercio y los cantantes, bandas y comediantes que estarán sobre el escenario”, explica Gonzalo.

Para más información, visite: https://www.tvn.cl/entretencion/masdetvn/conoce-a-los-artistas-que-llegaran-al-festival-viva-dichato-2020-3903309

ARTISTAS “VIVA DICHATO 2020”

HUMORISTAS – COMEDIANTES

EL INDIO

ALVARO SALAS

ZIP ZUP

PASTELITO Y TACHUELA CHICO

NANCHO PARRA

HERMANN

ARTISTAS

NATALINO

CUMBRE AXE

ANDRES DE LEON

DOUGLAS

LOS INOLVIDABLES (Jose Alfredo Fuentes, Hermanos Zabaleta, Wildo)

CUMBRE DE ROJO

LA COMBO TORTUGA

VIKING 5

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: