Australes abre el 2020 con energía y show en vivo

La banda de pop rock chilena realizará su segundo show de este 2020, en esta ocasión en apoyo de La Casa Turquesa, lugar de conciertos ubicada en Santiago de Chile que cambiará de sede por lo que necesita fondos para su traslado. En el evento también se subirán al escenario Nube de Acuarela y Antónima.

Con alta intensidad ha iniciado este 2020 la banda nacional Australes, luego de su show y firma de discos en el mes de enero en La Disquería Chilena, donde sus fanáticos disfrutaron de un lindo concierto íntimo en formato acústico.

En esta ocasión presentarán un show full banda cargado de todos los éxitos de su primer trabajo discográfico A la Mitad del Norte, además de mostrar adelantos de sus nuevos promocioaccelerometernales que se encuentran trabajando, material que comenzará a liberarse dentro del primer semestre de este año.

La cita será este próximo sábado 15 de febrero a las 18:00 hrs en La Casa Turquesa, ubicada en Balmaceda 2364. Las entradas tienen un valor de $2.000 en puertas del lugar.

InstagramFacebookSpotifyYouTube

 

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: