Viva Dichato: Tickets gratuitos se entregarán el día miércoles 12 de febrero

La segunda noche del esperado espectáculo que será transmitido por TVN, tendrá como invitados estelares a Douglas, Los Inolvidables (Hermanos Zabaleta, Pollo Fuentes y Wildo), La Combo Tortuga, El Indio y Hermann (ganador de La Guincha).

Una gran fiesta junto a destacados exponentes de la música y el humor, es la propuesta de Viva Dichato para esta nueva edición que contará con lo mejor del espectáculo nacional. Para asistir al segundo show, que se realizará el sábado 15 de febrero, la organización hará entrega de los tickets gratuitos el día miércoles 12 de debrero, a partir de las 9:30 horas en los siguientes puntos:

Estadio de Tomé

Estadio de Dichato

Atención de SERNATUR Plaza de Concepción

Atención de SERNATUR Dichato

El espectáculo que será transmitido en directo a través de la señal de TVN, estará conducido por los periodistas Carla Zunino y Gino Costa.

Viva Dichato vuelve este año en gloria y majestad, en dos jornadas gratuitas llenas de música y humor para disfrutar con toda la familia. Los días 8 y 15 de febrero, serán sólo artistas chilenos quienes se paren en el escenario para emocionar y hacer bailar y reír a las más de 20 mil personas que asistirán a esta nueva versión del exitoso evento.

El encuentro se realiza luego de seis años, para repetir con el mismo espíritu social, una labor de fomento al turismo de la zona y a la vez apoyar a los artistas nacionales.

Apertura de puertas sábado 15 de febrero: 18:20 horas

Inicio del evento: 20:00 horas

Para más información, visite: https://www.tvn.cl/entretencion/masdetvn/conoce-a-los-artistas-que-llegaran-al-festival-viva-dichato-2020-3903309

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: