Arranca gira de promoción de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte, los “Jefes de Jefes“, inician una serie de presentaciones, que realizarán durante el mes de febrero por gran parte de la Estados Unidos siendo una de las más significativa, la que llevarán a cabo el próximo sábado 15 de febrero en San José, California, ciudad donde radica la agrupación desde hace ya muchos años. Posteriormente, se trasladarán a la Ciudad de México para preparar el doble concierto que tienen programado los días 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional.

“La ley del monte”, junto con “Mujeres divinas” y “Un consentido de Dios”, conforman los primeros temas desprendidos del disco “Y SU PALABRA ES LA LEY – HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ“, disponible desde el pasado31 de enero y que está realizado completamente bajo el estilo norteño de la agrupación, con los toques d el mariachi, género en que fueron dadas a conocer por el “Charro de Huentitán”.

Los Tigres del Norte, una institución musical que a través de los años demuestra no solo con música su grandeza, sino con acciones y cercanía con su gente.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

15 Feb San José, CA Concierto

16 Feb Reno, NV Concierto

21 Feb Wilmington, DE Concierto

22 Feb Newark, New Jersey

Para más información de este gran grupo musical, visita el sitio web oficial de Los Tigres Norte: http://lostigresdelnorte.com. Mira el documental de Netflix, Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom haciendo click aquí

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: