Warner Channel estrena el Episodio 13 de la 4ta temporada de Riverdale el miércoles 12 de febrero

En el último episodio de Riverdale, Betty y Alice encontraron más información acerca de los incidentes en la Preparatoria Stonewall, así dieron con el primer sospechoso. Mientras tanto, Jughead se enfrentó en un duelo contra Bret. Por otro lado, Kevin, Toni y Fangs planearon un plan vengativo contra Nick St. Claire, quien llegó sorpresivamente a Riverdale. Además, Veronica visitó a su vieja amiga Katy Keene en Nueva York, lo que la ayudó a escapar del estrés de sus padres. El miércoles 12 de febrero, a la medianoche. Primero en Warner Channel.

Ahora, en el episodio número 13, cada vez queda menos para que los chicos y chicas de Riverdale High se gradúen, lo que sólo aumenta más su estrés. La situación hace que Archie sienta la necesidad de buscar el consejo de una fuente poco confiable: Hiram Lodge. Esto no hace muy feliz a Veronica, sin embargo, sus preocupaciones empeoran cuando se entera de algunas noticias devastadoras sobre alguien cercano a ella. Además, como si fuera poco, tras las acusaciones que se le hicieron a Jughead, su futuro en la Preparatoria Stonewall cuelga de una balanza.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el tredécimo episodio de su cuarta temporada miércoles 12 de febrero, a la medianoche. Primero en Warner Channel.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: