Aves de Presa supera los 100 Mil espectadores en su primera semana

La película que llegó a las salas nacionales el pasado jueves 6 de febrero, convocó a más de 100 mil espectadores durante su primera semana en cartelera, consagrándose como el mejor estreno de este 2020.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, tuvo una excelente recepción por parte de los fans de DC Comics y todos quienes estaban esperando esta película, superando los 100 mil espectadores a una semana de su estreno.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, spin-off de “Escuadrón Suicida”, “ha cautivado tanto al público juvenil como adulto con su dinámica y entretenida trama, excelentes escenas de acción, humor y una aplaudida Margot Robbie en el rol principal de una adorable, desquiciada e irreverente Harley Quinn”, explica Carlos Chávez, gerente de marketing de Warner Bros. Pictures y New Century Films.

Además de Margot Robbie en su rol icónico de Harley Quinn, la cinta cuenta con la actuación a Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary y Rosie Pérez como Renee Montoya. Juntas enfrentarán al villano Roman Sionis, “Máscara Negra”, interpretado por Ewan McGregor. Dentro de la película también se podrán ver las actuaciones de Ella Jay Basco y Chris Messina.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, se encuentra en exhibición en las salas nacionales.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: