Celebra el viernes 14 de febrero el Especial Friday I’m In Love en TCM

Celebra el San Valentín en TCM junto a una maratón llena de las mejores comedias románticas. Viernes 14 de febrero, a partir de las 17.51 horas.

Cuando se trata de cintas del género de las comedias románticas es inevitable pensar en grandes actrices como Julia Roberts, Meg Ryan y Rene Zellgewer. Ellas fueron quienes protagonizaron las historias que quedaron en nuestros corazones por siempre, por eso disfruta el día de San Valentín con el Especial de TCM, Friday I’m in love. No te pierdas de Bridget Jones: The Edge of Reason, Sleepless in Seattle, y La boda de mi mejor amigo el viernes 14 de febrero, a partir de las 17.51 horas.

El especial parte a las 17.51 horas con Bridget Jones: The Edge of Reason. Finalmente, Bridget Jones (Rene Zellgewer), exponente máximo de la soltera treintañera londinense, insegura, en constante lucha contra las calorías, encontró la felicidad amorosa. Hace seis semanas es la novia del elegante y distinguido abogado Mark Darcy. Al parecer nada podría entorpecer tanta felicidad. Pero a pesar del amor que le manifiesta Mark, Bridget sigue siendo la misma insegura de siempre. Encontró al hombre de su vida, pero ahora viene la parte más difícil, continuar la relación. Y justo entra en escena la nueva compañera de trabajo de Mark, un bombón de piernas interminables que todo lo hace bien. Los celos, la inseguridad amenazan con destrozar el sueño de Bridget en un divertido entrelazado de pésimos consejos y malentendidos estúpidos que sólo podían ocurrirle a ella.

Luego a las 19.56 horas sigue Sleepless in Seattle. Sam (Tom Hanks) acaba de enviudar y por el momento no piensa en quién podría ser su nueva pareja. Jonah, su hijo de 8 años piensa que su padre necesita a una mujer en su vida y llama a un show de radio con cobertura en todo el país. La historia del viudo narrada por su intrépido hijo es escuchado por cientos de mujeres que tienen reacción inmediata, entre ellas Annie Reed (Meg Ryan).

Para finalizar, llega La boda de mi mejor amigo, a las 22.00 horas Julianne Potter (Julia Roberts) es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, Micheal O’neal (Dermot Mulroney), el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad, Kimberly Wallace (Cameron Díaz). Sólo dispone de tres días para llevar a cabo un plan que le permita impedir la boda.

Viernes 14 de febrero, a partir de las 17.51 horas.

Plataformas de TCM

Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: