LEGO lanza réplica del estadio Old Trafford del Machester United

Muy Buenas noticias para los fanáticos del fútbol, especialmente del club Manchester United, porque LEGO lanzó el pasado 1 de febrero a nivel mundial una réplica del estadio Old Trafford. Lo mejor, es que esta increíble pieza de colección llega de forma inédita simultáneamente a Chile.

Para conmemorar el 110° aniversario del estadio, LEGO quiso demostrar su lealtad a uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo. El nuevo set pertenece a la gama LEGO Creator Expert y consta de 3.898 piezas, mide 18.5 cm de alto, 47cm de largo y 39cm de ancho. Las dimensiones perfectas para apreciar varios detalles evocadores como el reloj conmemorativo de Munich y la estatua de Old Trinity.

Respecto a la elección de asociarse con los “Red Devils”, el Design Master de LEGO, Michael Psiaki, mencionó que desde hace tiempo , los consumidores de LEGO a nivel mundial , venían solicitando la creación de un estadio. Además, el Old Trafford es uno de los estadios más emblemáticos y famosos del mundo, y Manchester United es uno de los clubes más grandes con una base masiva de fanáticos en todo el globo.

“Plasmar el Old Trafford en bricks de LEGO ha sido un tremendo desafío para el equipo de diseño y no podemos estar más contentos con el resultado. El estadio, con 110 años de antigüedad, posee varias localizaciones míticas, características e historias que quisimos plasmar mientras construíamos este set. Estamos entusiasmados con que nuestros fans sean capaces de experimentar toda esta historia y atención al detalle mientras construyen y enseñan con orgullo este icónico estadio”, explicó el diseñador.

Los juegos avanzados de LEGO Creator Expert permiten a los niños y adultos construir modelos basados ​​en algunas de sus mayores pasiones, incluidos los automóviles, edificios y estadios. Este set está disponible a través de la página web www.tiendalego.cl, en las 8 tiendas LEGO en Chile.  Su valor local es de $299.990, (Europa $299 Euro ).

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: