Conoce los clásicos juegos de NES y SNES que llegarán a Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que el próximo miércoles 19 de febrero de este 2020 actualizará las aplicaciones de Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo Entertainment System (SNES) para los suscriptores de Nintendo Switch Online con cuatro nuevos juegos, permitiéndonos de esta manera disfrutar de cuatro nuevos clásicos en la consola actual de la compañía.

Los dos clásicos juegos de Super NES que llegarán al servicio son Pop’n TwinBee y Smash Tennis y los dos juegos de NES son Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel.

Estos nuevos títulos amplían el diverso catálogos de juegos disponibles en Nintendo Switch Online, y que ya tiene una colección de juegos clásicos y de culto como The Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario Kart, entre otros.

Para obtener más información sobre todos los beneficios y servicios disponibles en Nintendo Switch Online, visite https://www.nintendo.com/switch/online-service/, y para obtener una membresía se requiere una cuenta Nintendo. https://nintendo.com/switch-online.

Para más noticias síguenos por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: