Se lanza viral en el día del amor que nos invita a reflexionar sobre el amor diverso

Las actrices Josefina Montané y Loreto Aravena, la bloguera Dana Hermosilla y el cantante Dani Ride son algunos de los rostros que participan en el video. A través de diversos mensajes, los invitados -que también incluye a influencers, rostros LGTB, tiktokers y ciudadanos comunes- llaman a dejar de excluirnos y entender que el amor es transversal a toda persona. Dirigido por el realizador nacional Iñaki Velásquez (Tez morena, Es la noche el desamparo).

No hay mejor fecha que el día de San Valentín para el estreno en redes sociales de ‘El mismo amor’, viral dirigido por Iñaki Velásquez (‘Es la noche el desamparo’, cortometraje protagonizado por Daniela Vega; Tez morena, protagonizado por María Olga Matte) que cuenta con la participación de las actrices Josefina Montané y Loreto Aravena, la bloguera Dana Hermosilla, el cantante Dani Ride, la drag-queen C-pher y la tiktokera Abril Hennings, entre otros.

El mensaje colectivo apunta a dejar de lado la exclusión y entender que el amor es transversal a toda persona. Los discursos abordan diversas realidades, desde la aceptación de uno mismo, pasando por el amor hacia los animales.

“Por cada niño que sufre bullying en el colegio, muchos otros están descubriendo su verdadera pasión”, es el mensaje de Montané.

“Por cada pareja diversa discriminada en la calle, hay muchas otras que están adoptando a su primera mascota”, asegura Dani Ride.

“Por cada persona que nos dice que no seremos nada en la vida, hay muchos más que nos ayudan a seguir nuestro sueños”, proclama Dana Hermosilla.

“Por cada niña o niño que se quita la vida, muchos otros están encontrando su identidad” dice, por su parte, Loreto Aravena.

El conmovedor video funciona como un regalo para celebrar un día en el que vale la pena reflexionar sobre el amor y sus distintas formas.

Loreto Aravena, indica que para ella es importante participar el viral porque considera que “es lindo y es lo que debe ser también, el poder vivir el amor en todas sus dimensiones, en todo su esplendor, en total libertad. Y me parece que el tema de las libertades es lo más esencial en este video y es lo que nos está moviendo hoy día como sociedad, porque todo queremos amar de manera libre y espontánea a quien queramos. Estoy feliz de haber participado”.

“Este video nace en respuesta a otros videos donde vemos visto que la agresividad y el odio no son el antídoto para el odio. Creo que el amor es la respuesta y creemos que es importante en este momento dar un mensaje optimista y reflexivo”, destaca Iñaki Velásquez”

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: