¡Ben 10 se lanza al espacio en una nueva y emocionante aventura!

Ben 10 de Cartoon Network se expandirá por todo el universo con la llegada de Ben 10 vs. The Universe: La película, cuyo estreno está programado para la primavera de 2020. Con nuevos personajes, escenarios y poderes para Ben, los fans del niño héroe favorito de Cartoon Network no querrán perderse de esta increíble aventura épica. Esta película es la primera para esta versión de Ben 10, que debutó alrededor del mundo en 2016.

Actualmente en producción, esta película cargada de acción se enfocará en una parte del pasado de Ben que regresará para hacer el doble de daño al Equipo Tennyson y al planeta Tierra, lo cual obligará a Ben a llegar a un nivel interestelar para salvar el día. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max harán equipo para ayuda a proteger el mundo mientras Ben se encuentra ausente. ¡Pero al ser confundido por el villano en el espacio, Ben deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla!

Ben 10 se encuentra actualmente en su cuarta temporada y lleva a los fans en increíbles aventuras junto al Equipo Tennyson a través de Roma, Tokio, Yucatán y más. Los episodios pueden disfrutarse cada lunes, a las 19.30 horas, a través de Cartoon Network. El show es producido por Cartoon Network Studios y fue creado y producido por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex) con John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo.

Únete a la más increíble Aventura de Ben 10 con el estreno de Ben 10 vs. The Universe: La película, en la primavera de 2020. ¡Sólo por Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.cl

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Acerca de Man of Action Entertainment
Man of Action Entertainment son Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, el colectivo de escritores detrás de personajes de las más grandes franquicias del cómic, así como sus conceptos originales publicados bajo el sello Man of Action en Image Comics. Sus creaciones incluyen a Ben 10, la franquicia de acción para niños de $6 mil millones en la cual son productores ejecutivos de la nueva versión, ahora en su cuarta temporada, para Cartoon Network. Dentsu los seleccionó especialmente para desarrollar, escribir y producir de forma ejecutiva la serie Mega Man: Fully Charged que debutó en 2018 en Cartoon Network. Desarrollaron y fueron productores ejecutivos de Power Players, que se estrenó en Cartoon Network en 2019. Man of Action también creó la serie Zak Storm: Super Pirate para ZAGairing en Netflix. Man of Action Entertainment creó previamente Generator Rex y lanzó Marvel’s Ultimate Spider-Man y Marvel’s Avengers Assemble series como EXP y escritores. Man of Action Entertainment creó los personajes y el equipo que aparecen en Big Hero 6, la producción de Disney/Marvel ganadora de un premio de la Academia. Además de crear videojuegos exitosos, líneas de juguetes y libros de historietas, Man of Action Entertainment son los creadores, productores y escritores de largometrajes y series de televisión actuales y futuras basadas en sus cómics originales y novelas gráficas, incluido el aclamado largometraje I Kill Giants, estrenado en 2018, selección oficial de Downe en 2016.

Website: http://manofaction.tv

Facebook: http://www.Facebook.com/ManOfActionEnt

Twitter: http://www.Twitter.com/ManOfActionEnt

Instagram: http://instagram.com/ManOfActionENT

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: