Reseña Libro: El Gran Libro de los Niños Malos de David Walliams

Se encuentra en librerías del país, bajo el sello Montena, El Gran Libro de los Niños Malos (The World’s Worst Children), y por supuesto le entregaremos una reseña y opinión. Escrito por David Walliams cuenta con ilustraciones de Tony Roos. Para más información, visita  https://www.megustaleer.cl/libros/el-gran-libro-de-los-nios-malos/MES-087141.

Si deseas comprarlo puedes encontrarlo en la Librería Que Leo Forestal a través del siguiente enlace. en Librería Que Leo Forestal https://www.espacioforestal.cl/products/el-gran-libro-de-los-ninos-malos.

Sinopsis: En este libro encontrarás diez nuevas historias sobre cinco niñas abominabilísimas y cinco niños que son malos no, lo siguiente. Entre otros, conocerás a Humberto, el Bebé Hambriento, quien básicamente ahuyenta a sus padres de casa comiéndose todo lo que encuentra (¡muebles incluidos!) Y a Isadora Aterradora, que se pasa el día haciendo gamberradas y jugando con su horrorosa colección de bichejos y sabandijas, perfectas para esconder en las braguitas de la directora del colegio. ¿Estás seguro que quieres conocer a esta panda de gamberros? ¿Sí? Pues tú mismo. Quedas advertido.

Ficha técnica
Título: El gran libro de los niños malos
Autor (es): David Walliams
Traductor: Noemí Sobregués
Sello: Montena
Fecha publicación: 11/2018
Idioma: Español
Páginas: 286
Temáticas: Infantil
Colección: Infantil
Edad recomendada: A partir de 9 años

Opinión y reseña
Cada relato son narrados de una manera perfecta y sencilla por el humorista, actor, presentador y autor británico, David Walliams, y muestra, en una forma entretenida y emotiva, a los peores niños y niñas de este mundo, además de entregar enseñanzas al lector infantil y moralejas a los padres, sobre el respeto, la educación, las adicciones y los modales, entre otras cosas.

Son 10 historias con coloridas ilustraciones realizadas por Tony Roos y fáciles de leer y comprender. Conocerás, entre otros, a Humberto el Bebé Hambriento; Saray Superstar; y Noe No No.

Es ideal para regalar a aquellos niños desde los 9 años (inclusive, es atractivo desde los 7 para fomentar la lectura y el pensamiento crítico) hasta los 14 y que la pasarán genial leyendo. Al comienzo tiene una dedicatoria de Su Majestad la Reina de Inglaterra y un índice con todos los personajes que aparecen a los largo de todas las página.

Obviamente, no les contaré el desenlace de cada cuento, y si quieren descubrirlas, lean este buen libro.  Es necesario…, alucinante y te enamorará. A lo menos, ya este me encantó y de seguro se convertirá en un clásico de la literatura universal. Lo recomiendo mucho y mi invitación es que lean el resto de los libros escritos por Walliams.

¿Leíste El Gran Libro de los Niños Malos?. Dejanos tu opinión. Y por supuesto, le agradezco a Me Gusta Leer Chile por este ejemplar.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: