El 20, 21 y 22 de Marzo debuta My Hero Academia: Heroes Rising en 17 Complejos Cinemark

Serie manga está escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi, creador que lloró con la proyección de esta nueva película. Luego del triunfo de “My Hero Academia: Two Heroes” como éxito de taquilla en 2018, este 2020 My Hero Academia: Heroes: Rising (Boku no hîrô akademia), regresa para debutar en nuestro país con este segundo animé para pantalla grande en 17 complejos Cinemark de Santiago y regiones, los días Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de marzo, dirigida por Kenji Nagasaki, y que este 2020 llega a Estados Unidos, México, España, para estrenarse a partir del 20 de marzo en Centro y Sudamérica.

La preventa de entradas está disponible en: https://www.cinemark.cl/pelicula?corporate_film_id=225843

Evento cancelado hasta nuevo aviso por el COVID-19

My Hero Academia“, es una exitosa serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi en 2014, basada en una historieta de un solo capítulo (one-shot), que tras su éxito tuvo un spin-off, mangas, merchandising, una novela e incluso videojuegos. De hecho el manga ha vendido más de 17 millones de ejemplares en todo el mundo y este mes de marzo 2020, uno de los animé más vistos en los cines de Japón durante el mes de Diciembre 2019 -ya recaudó un total de 14 millones de dólares en el país asiático-, llega a Chile, para felicidad de miles de fanáticos para disfrutarlo en pantalla gigante, con toda la emotividad en las aventuras de Izuku Midoriya y All-Might.

Respecto al animé, tras ser proyectado en Japón, su creador Kōhei Horikoshi señaló “Hoy – el 20 de diciembre – es el día de estreno de la película Heroes Rising, ¡los personajes originales de la película Maholo y Katsuma son tan adorables! Cuando vi la película, empecé a llorar porque eran increíblemente adorables; ¡no sé ni por qué! ¡Por favor vayan a ver la película!”.

Respecto a la pre-venta en Cinemark para “My Hero Academia: Heroes: Rising” la info estará disponible en www.cinemark.cl en los próximos días y el valor de las entradas es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea on-line o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000 aprox. adhiriéndose a descuentos.

Ficha Técnica:
Nombre: My Hero Academia: Heroes Rising
Director: Kenji Nagasaki
Duración: 105 minutos (1 hora 45 minutos)
Idioma: Japonés Subtitulado al Español
Fechas: Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Marzo
Horario Funciones: Por confirmar.
Pre-venta: Solo info preliminar en www.cinemark.cl
Cines: Cinemark Arica; Cinemark Iquique; Cinemark Ovalle; Cinemark Mall Plaza La Serena; Cinemark Mall Espacio Urbano en Viña del Mar; Cinemark La Calera; Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Alto Las Condes; Super Cinemark Mall Plaza Oeste en Cerrillos, Santiago; Cinemark Mid Mall en Maipu; Cinemark Mall Plaza Norte en Santiago; Cinemark Mall Plaza Tobalaba en Santiago; Cinemark Mall Portal Ñuñoa; Cinemark Rancagua; Cinemark Mall Plaza Trébol en Talcahuano; Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción y Cinemark Mall Portal Osorno.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: