TEKKEN World Tour regresa en 2020 para su quinta temporada

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, TEKKEN 7 continúa atrayendo más combatientes. Para 2020, el TEKKEN World Tour regresa para su quinta temporada, que visitará más de 30 eventos en diferentes categorías, incluidos los niveles Masters, Challengers y Dojo.

Toda esta acción de torneo de alto nivel de TEKKEN 7 se extenderá por el mundo, con algunas ubicaciones favoritas que regresan y algunas nuevas que se agregan en función de los comentarios de los fanáticos. ¡La gira comenzará con el TEKKEN Masters Tournament de Tokio, que tendrá lugar del 4 al 5 de abril!.

Toda la competitividad, todas las rivalidades, todo el drama y todo el premio de dinero culminarán en las TEKKEN World Tour Finals, que harán su gran regreso a los Estados Unidos en diciembre próximo, cuando todos los mejores jugadores de TEKKEN 7 de alrededor del mundo se encuentren en Nueva Orleans, Luisiana, del 12 al 13 de diciembre para luchar por la gloria; y con más de US$200.000 en línea, ¡nadie se quiere perder el gran premio!

¿Quién será coronado como el nuevo Rey del Puño de Hierro en 2020? ¡Sigue atento para descubrirlo!. Experimenta la gloria del TEKKEN World Tour a través del siguiente tráiler: https://youtu.be/wc-EY6D6ME8. Para obtener más información sobre el TEKKEN World Tour, visita el siguiente sitio web: www.tekkenworldtour.com

Para obtener más información de este u otros productos de Bandai Namco, visita:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: