TNT Original: Los Cazamuertos (Deadtectives) llega a TNT el 9 de marzo

El lunes 9 de marzo, a las 22.00 horas, fantasmas y espectros reparten sustos y risas a costa de “expertos” cazadores de fenómenos paranormales. #TNTOriginal #Loscazamuertos

Un show televisivo de ficción consiste en hacer creer al espectador que algo es verosímil, pero para los realizadores de un programa sobre expertos cazadores de fantasmas todo se trata de un burdo engaño que solo persigue rating y éxito, a costa de la ingenuidad de víctimas que los van a buscar para exorcizar lugares poseídos. Una oferta de risas y sustos propios de una comedia de terror que se pueden encontrar en Los Cazamuertos (Deadtectives), una nueva película de Particular Crowd para TNT Original, la marca que reúne todo el contenido original de TNT, y que estrena el lunes 9 de marzo, a las 22.00 horas.

Los Cazamuertos está basada en un reality show llamado Deadtectives que muestra a un grupo de expertos en fantasmas, espectros y fenómenos paranormales que se dedican a comprobar que hay lugares poseídos por almas malditas. Pero sólo se trata de un montón de farsantes que fabrican pruebas y engaños a punta de efectos especiales y guiones adaptados para mentirle a las víctimas y a la audiencia. Con el rating por los suelos y los anunciantes en retirada sólo queda una y obligada opción para salvar al programa de la cancelación: aceptar el ultimátum de la gerencia y viajar a México en busca de la mansión embrujada más infame de ese país.

Con una nueva productora y un experto en efectos especiales como integrantes, el equipo llega hasta el estado de Tabasco decidido a fabricar un exceso de emociones fantasmales para un espectáculo sobrenatural. Sin embargo, cuando los horripilantes secretos del pasado de la mansión comienzan a revelarse, los desafortunados héroes descubrirán rápidamente que la casa no es un engaño. Con cero habilidades en la caza de fantasmas, el equipo deberá encontrar una manera de atrapar a los fantasmas, hacer el episodio de su vida y, lo más importante, escapar de la casa sanos y salvos.

El equipo de Los Cazamuertos (Deadtectives) está compuesto por Sam (Chris Geere), el líder del grupo que exuda confianza y encanto, pero nada de real interés por los fenómenos que persigue. Su cinismo controlador lo lleva a estar más preocupado de los ratings que ayudar a las personas.

Kate (Tina Ivlev) es la prometida de Sam y como productora prefiere usar su inteligencia para hacer el bien y potenciar su gran corazón.

Lloyd (David Newman) es hermano de Sam y un personaje salvajemente cómico, cuya exuberancia natural siempre se marca al extremo. Es un verdadero cazador de fantasmas, aunque nunca haya atrapado uno, pero está convencido de la existencia de espíritus. Fabrica distintos dispositivos confiado en que algún día servirán para su objetivo.

Javier (José María de Tavira) es el engreído co-presentador del programa. También es probablemente el miembro más cínico del equipo, y constantemente está chocando con Lloyd, aunque pronto deberán trabajar a la par.

Abril (Martha Higareda) es la agresiva productora que tiene la tarea de aumentar los ratings del show y liderar un set de producción en la casa embrujada de México.

Los Cazamuertos, una película de Particular Crowd para TNT Original, el lunes 9 de marzo, a las 22.00 horas por TNT.

FICHA TÉCNICA
Título original: Deadtectives
Protagonistas: Chris Geere (You’re The Worst, Modern Family), Tina Ivlev (Shameless, The Young and the Restless), David Newman (Victoria, The Discovery Witches), José María de Tavira (Rosario Tijeras, Malinche), Martha Higareda (Queen of the South, Altered Carbon)
Escritor / Director: Tony West
Productores: Daniel Posada, Jason Tamasco
Género: Comedia de terror.
Duración: 92 minutos.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Instagram: Instagram/TNTLatam

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

Sobre TNT
TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

SOBRE PARTICULAR CROWD
Particular Crowd es el sello de películas originales de Turner Latin America, una compañía WarnerMedia. Con un catálogo de 30 films ya realizados y otros en producción para obtener 60 títulos más en 2020, el sello ofrece películas en inglés de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares.

Se trata de una división de producción que tiene como objetivo proporcionar historias atractivas para las audiencias en una amplia variedad de plataformas, incluyendo TV lineal (TNT y SPACE), cines, festivales y espacios digitales. Algunas películas estarán disponibles también en episodios seriados a través de redes sociales.

Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías. Además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias que crea contenido premium y brinda experiencias excepcionales a los fanáticos de toda la región cuándo y dónde decidan ver su contenido favorito. Estos esfuerzos se nutren de información basada en datos y tecnología líder en la industria. Turner posee y opera algunas de las marcas más valiosas del mundo, organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, Esporte lnterativo Digital y CDF). En TV abierta, es propietaria en Chile del canal Chilevisión. Recientemente sumó a su portfolio de marcas su nuevo sello de cine Particular Crowd.

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: