Disfruta en casa con Warner Channel con las mejores opciones para entretenerse

Entretención, aventuras y buenas historias llegan de la mano de Warner Channel con una programación que siempre está al alcance para esos momentos que pueden parecer más aburridos.

El Contador
Sábado 21 de marzo – 22.00 horas
Christian Wolff usa un estudio contable como fachada para organizaciones criminales. Un agente de hacienda lo persigue, pero Christian toma como cliente a una compañía de robótica y se acerca a la verdad sobre con millones de dólares en juego.

Buscando a Nemo
Miércoles 25 de marzo – 22.00 horas
El pez payaso Nemo se aventura en mar abierto y termina capturado por una red y llevado a un consultorio odontológico en Sydney. Acompañado por una amigable pero olvidadiza pez azul llamada Dory, el padre de Nemo se embarca en una peligrosa misión para salvar a su hijo.

Corazones de Hierro
Sábado 28 de Marzo – 22.00 horas
En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don Collier, al frente de un tanque Sherman y un ejército de cinco, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas.

Intensamente
Domingo 29 de marzo – 22.00 horas
En el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco emociones tienen mucho trabajo: Alegría debe asegurarse de que Riley permanezca feliz; Temor encabeza la seguridad; Furia asegura que todo sea justo; Desagrado impide que Riley se intoxique; y Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: