Space: Alienígenas invaden el mundo en la próxima entrega de Into the Dark

El sábado 21 de marzo, a la medianoche, la humanidad estará en manos de tres jóvenes que sólo pensaban en una noche de juerga.

Entre las tradiciones de St. Patrick’s Day está el vestirse de verde, pegarse algún trébol en la ropa y beber bastante cerveza. Es quizás esta última costumbre la que más importa en algunas personas, por lo que muchos se preparan para una jornada de alto consumo de estos brebajes. Ese es el contexto en el que se desarrollará la próxima entrega de Into the Dark, con el estreno de la cinta Crawlers, el sábado 21 de marzo a partir de la medianoche, sólo por SPACE.

Un grupo de amigos quedan varados en el campus durante el receso de la primavera, y se dan cuenta de que la ciudad universitaria ha sido invadida por alienígenas que tomaron la forma de sus compañeros. Ahora se enfrentan a la tarea de frenar a los alienígenas… ¡o estos se adueñarán del mundo! Crawlers se desarrolla en el Día de San Patricio, una noche de fiestas salvajes y juerga de borrachos, que nada hace suponer a tres amigos poco probables tratando de salvar el mundo.

Esta nueva antología de terror de Into the Dark, puesta en escena como un thriller alienígena, está protagonizado por Jude Demorest (Star), Pepi Sonuga (9-1-1), Giorgia Whigham (The Punisher), Olivia Liang (Legacies) y Cameron Fuller (The Last Ship). Producida por Blumhouse Television, la película está escrita por Catherine Wignall y Mike Gan, basada en una historia de Catherine Wignall. Está dirigida por Brandon Zuck.

La nueva entrega de Into the Dark, Crawlers, llega a SPACE el sábado 21 de marzo, a la medianoche.

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: