Nuevo paquete de expansión llega a SD Gundam G Generation Cross Rays

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó un nuevo paquete de expansión pago para SD Gundam G Generation Cross Rays, que ofrece a los fanáticos del juego aún más escenarios, misiones y contenido para explorar en el universo GUNDAM. El paquete de expansión, que no forma parte del pase de temporada, está disponible para su compra ahora por USD$ 7.99*.  Más detalles serán revelados sobre las próximas actualizaciones gratuitas

El paquete de expansión de SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS incluye:

● Modos de dificultad más altos, que incluyen una nueva dificultad: “Modo Inferno”, nuevas habilidades de personajes y partes opcionales.

● Cinco nuevas “Etapas de expansión”

● Nuevas unidades, personajes, misiones y misiones de despacho grupal

Además, se revelaron nuevos detalles sobre un par de próximas actualizaciones gratuitas. La primera actualización gratuita, Ver.1.50, se lanzará el 25 de marzo. Además de nuevas funciones y mejoras, la actualización incluirá una nueva misión, “G Generation BGM Collection & Special Ability Acquisition Operation!” La segunda actualización gratuita, Ver. 1.60, llegará más tarde en la primavera de 2020 y agregará nuevos trajes, escenarios y voces a “Mi personaje”, así como un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y los personajes.

SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM, que abarca MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, todo esto culminando para entregar la experiencia de RPG táctico definitiva. Aprovechando la mecánica única de “Desarrollo”, “Diseño” y “Captura” de la serie, los tácticos lucharán por los principios de esperanza, libertad, reforma e instinto mientras preparan el camino para una nueva era de GUNDAM. El juego ya está disponible en PC vía Steam.

Para más información de este u otros juegos de Bandai Namco, visita:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Claudio Antonio Diaz Muñoz
A %d blogueros les gusta esto: