Agrega frescura a tu verano junto a la línea de frigobares Mademsa

Este verano, la marca te acompaña en casa ofreciendo comodidad y funcionalidad al instante con productos de 50, 90 y 120 litros.

Se siente el verano y sus temperaturas arriba de 30°, y qué mejor que aprovechar las tardes de calor junto al compañero ideal para las tardes de piscina o reuniones con amigos: los frigobares Mademsa. Gracias a sus modelos de 50, 90 y 120 litros puedes tener a la mano bebidas, ingredientes, o acompañamientos fríos, sin interrumpir el momento o saturar el refrigerador principal. Cuentan con temperatura regulable de -2 °C a 10 °C, para que conserves tus productos como a ti te gusta.

Hoy, los hogares se han convertido en espacios más versátiles y multifuncionales, y contar con electrodomésticos que se adapten a las distintas áreas del hogar se ha vuelto indispensable. Los tres modelos cuentan con diseño compacto, por lo que se pueden ubicar en cualquier espacio de la casa como terrazas o quinchos. Gracias a esta línea de frigobares, convierte estos lugares de encuentro en funcionales y autónomos, siendo un complemento práctico y discreto.

Las diferentes opciones que ofrece Mademsa permiten un mejor uso de los espacios, apoyo al orden, la organización, y sobre todo entregan comodidad inmediata. Un frigobar es el acompañante ideal para recibir invitados, junto a una eficiencia en el uso diario. En todas sus versiones, el frigobar facilita el día a día, y mejora la experiencia de quienes viven en la casa, y también de quienes la visitan.

Hoy los espacios del hogar cumplen múltiples funciones, es por eso que en Mademsa buscamos desarrollar soluciones que acompañen la vida cotidiana, y los momentos de encuentro en el hogar. El minibar responde a una necesidad: entregar comodidad, optimizar los espacios, y lo más importante, facilitar la vida de nuestros clientes” Señala Patricia Díaz, Gerente de Marketing de Electrolux.

Disfruta de este verano sin interrupciones, junto a soluciones pensadas para la vida cotidiana, donde la funcionalidad, el diseño y la comodidad se vuelven indispensables. Una propuesta pensada para acompañar no solo la temporada estival, sino también la forma en que las personas disfrutan de su hogar.