Ángel Toro despide el año con El Pensionado

El artista caldense Ángel Toro cierra este año con una canción parrandera, jocosa y divertida que lleva por nombre El Pensionado es un sencillo por el estilo de lo que fue su canción Tomar Sin Gas que es una sátira a ciertos tipos de personas con las que nos cruzamos a diario en la vida. Es una canción para poner a bailar en esta época de fiestas y es un relato jocoso de un mal muy común en los hombres.

El Pensionado habla de esa situación por la que pasan los hombres cuando ya estas entrando en la tercera edad y que ciertas funciones de su cuerpo ya no tienen la misma vitalidad. La canción es composición del artista caldense y surgió después de escuchar una conversación bastante divertida entre su padre y un amigo quien le contaba que su “amiguito” había decidido pensionarse. Ángel Toro se ha caracterizado por mostrar letras que reflejan el diario vivir de los seres humanos y por tomar con gracia las situaciones que muchas veces a otros les causan pena.

La producción musical se realizó en la ciudad de Medellín y estuvo bajo la dirección del reconocido productor Marlon Kapry. El video fue grabado en Bogotá en el bar Los Potrillos bajo la dirección de Duall Studios, en él se relata las situaciones por las que pasa un hombre cuando empieza a sufrir de disfunción y de manera jocoso se representa su padecimiento con un personaje animado e un pájaro enmascarado quien se encarga de encerrarlo en situaciones comunes que son bastante incomodas.

La canción está disponible en plataformas digitales y YouTube desde el pasado 5 de diciembre mientras el artista continúa con la promoción nacional del mismo.

Menu